Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Product Catalog Banner

 

Vetrap

Vetrap

La venda autoadherente Vetrap es la primer elección de los profesionales. Es fuerte, flexible y confortable. A través de su material poroso permite que la piel respire y no se pega a la piel del animal. No es necesario usar clips o gancho para sujetarla.

Este producto se presenta en más de 8 colores y en tres diferentes tamaños: 10 cm, 7,5 cm y 5 cm de ancho.

Equisport

Equisport

La venda autoadherente Equisport es utilizada por veterianrios y entrenadores para brindar una mayor sujeción y protección al animal. Es 4.5 veces más elástica que la venda 3M Vetrap. Su uso es recomendado para prevenir lesiones en entrenamientos de alta exigencia y para semi inmovilizaciones post-quirúrgicas.

Vetcast

Vetcast

Venda de fibra de vidrio que permite brindarle al animal la mobilidad y comodidad que necesita ya que es muy liviano y resistente al agua.
Se puede utilizar tanto en animales de gran porte y animales pequeños. Su resistencia permite utilizarlo en cualquier proceso de inmobilización. De fácil aplicación, permite que la piel del animal respire, no produce irritación ni da olor.

Este prodcuto se presenta en 3 tamaños: 10 cm, 7,5 cm y 5 cm de ancho.

Gamgee

Gamgee

Apósito para heridas o relleno de presión muy absorbente y resistente, no se pega y evita que las fibras penetren en la herida. La cubierta brinda un apósito seco y resistente. Sujeta y protege los espolones, corvejones y tendones. Ayuda a proteger las patas de lesiones y las almohadillas pueden usarse varias veces. Además, mantiene calientes los músculos/tendones durante el ejercicio, competencias y viajes y favorece la circulación para mejorar la curación.
Disponible en dos tamaños:
o 30 cm x 3.5 m (potros o extremidad frontal)
o 45 cm x 2.25 m (caballos de tiro/extremidad trasera)

Estetoscopio Littmann Classic II Pediatría

Estetoscopios Littmann® Classic II Pediatría

El estetoscopio 3M™ Littmann® Classic II Pediatría está diseñado especialmente para sus pequeños pacientes. Aplicación evaluación física y diagnóstico. Garantía 3 años

Estetoscopio Littmann Master Classic II

Estetoscopios Littmann® Master Classic II

El estetoscopio Littmann® Master Classic II es un producto de alto rendimiento para su uso en Medicina General y Paramedicina (Evaluación física y diagnostico). Aleación plateada y pulida, una sola cara altas y bajas frecuencias. Colores Varios. Garantía 3 años.