Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map
Protección

PROTEGÉ TU DISPOSITIVO

Obtené una protección duradera en tu pantalla con 3M ™ Natural View, se aplican fácilmente, y ayudan a mantener su dispositivo móvil en buen estado por más tiempo.

Los Films de Seguridad 3M protegen tu Smartphone de rayaduras y golpes. Ya no te preocupes por esas llaves que pueden dañar tu dispositivo en la cartera o jeans. También podés dejar tu tableta cerca de tu mascota o incluso dársela a los más chicos para que jueguen, el film te asegura protección ante zonas ásperas, suciedad y desgaste.

¿El film afecta la funcionalidad de mi dispositivo?

No, se aplican directamente en la pantalla, protectores de 3M ™ Natural View puede resistir arañazos y rasguños, pero no alterarán la funcionalidad de pantalla táctil del dispositivo.

Encontralo en sus tres versiones.

3M™ Natural View Fingerprint Fading Screen Protectors

Nuestra última innovación, esta tecnología de 3M desvanece las huellas dactilares que quedan en el film de tu dispositivo.

3M™ Natural View Anti-Glare Screen Protectors

Mejorá tu experiencia visual! Nuestros protectores de pantalla mate reducen el reflejo asegurándote una mejor legibilidad de la pantalla.

3M™ Natural View Glossy Screen Protectors

Nuestros originales protectores de pantalla tienen una superficie brillante cristalina da un aspecto limpio y brillante en tu pantalla o dispositivo.

Disponibles para: