Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map
 Partners and Suppliers heading image

Socios Comerciales

Invertimos nuestros recursos para que nuestros clientes tengan éxito, aprendiendo de nuestros Distribuidores, Clientes y Proveedores. Juntos trabajamos para encontrar la solución más creativa e ingeniosa que ayude a nuestros clientes a ser más exitosos.

 

Distribuidores y Clientes

Extranet 3M (EOC) >

3M brinda a sus distribuidores un novedoso Portal de Ordenes de Compra, una herramienta para realizar vía electrónica los pedidos a 3M, consultar nuestro catálogo de productos y monitoriar el status de sus ordenes. Si todavía no es usuario y está interesado en conocer esta herramienta comuníquese con 3M en Contacto (54 11) 4339-2700.

Ingresar al Portal

 

Portal de Bancos

3M ofrece a sus clientes el sistema MULTIPAY para ingrear en forma electrónica el  pago de sus facturas de una forma simple, cómoda y rápida. Además puede consultar la facturas pendientes de pago y el status de las mismas, en un sitio privado y con los mayores standares de seguridad. Si todavía no es usuario y está interesado en conocer esta herramienta comuníquese con 3M en Contacto (54 11) 4339-2700.

Ingresar al sitio Multipay

 

3M Global Trading, Inc.

Si está buscando un asesor confiable en comercio internacional, con una vasta experiencia y que pueda ofrecerle una amplia variedad de servicios, permita que la experiencia de 3M Global Trading lo ayuden a obtener una ventaja competitiva.

Proveedores

Nuestros proveedores son una extensión de la cadena de abastecimiento de 3M. Por ello, el conocimiento de nuestras políticas es estratégico y esencial para el éxito de las relaciones comerciales.

Visite nuestro sitio Supplier Direct para obtener toda la información relacionada con nuestra Gestión de Compras. Encontrará documentación de interés, novedades, nuestras políticas, e información impositiva relacionada.

Los proveedores registrados también podrán enviar sus facturas, consultar sus pagos pendientes y estados de cuenta a través de nuestras herramientas de e-Invoicing.

Ingresar a Supplier Direct

¿Quisiera ser un proveedor de 3M?

Si está interesado en ser uno de nuestros proveedores consulte la información disponible en esta página. Encontrará los requisitos para convertirse en nuestro proveedor y los pasos a seguir para presentar su empresa a nuestro Departamento de Compras.