Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map
Catalogo de productos para 3M Mining - Argentina 3M Minería - Argentina catalogo de productos



Formato para impimir Formato para impimir Soluciónes eléctricas
ELPD Power Products Group Shot [hacer clic para aumentar]
Esta sección contiene productos para los grupos siguientes: productos para la limpieza de cables, marcadores de cables, empalmes, terminaciones, cintas y cubiertas. 3M tiene la solución para todas sus necesidades eléctricas.


Realice una selección
1601 Insulating Sealer Aerosols d'aislante
El sellador protege las superficies del clima, la humedad, corrosión, aceites, álcalis y ácidos. Utilice para reforzar los aislamientos en cables, empalmes, superficies de difícil acceso o bobinas de motores, también proporciona aislamiento y protección en conexiones eléctricas.

Scotchlok2 Alambre conectador
En 3M diseñamos conectores que son tán fáciles como útiles de usa, ya que son seguros.

Cinta eléctrica
3M inventó la cinta eléctrica de vinilo y pone el estándar de la industria para la calidad con una cinta para casi cada aplicacipon eléctrica. Entre tales aplicacioens eléctricas de cinta se encuentran: marcaje, aislamiento y empalme.

3M™_Cold_Shrink™_Splice_QS2000 Derivaciones
3M ofrece una tecnología exclusiva denominada PreStretched Tube, que consiste en pre-expandir diametralmente un tubo elastomerico, montándolo en una coraza plástica que, al ser removida, le permite tomar su diámetro y forma final sobre el cable. De esta manera es posible realizar una instalación fácil, rápida y segura sin necesidad de utilizar herramientas especiales, ni aplicar fuego o calor.

3M™_Heat_Shrinkable_Sleeve_HDCW Enchaquetado
Aislantes que se contraen con el calor.

Cold Shrink Terminations Terminaciónes
Las terminaciones autocontraibles estan indicadas para aplicaciones de 5 a 25 kV en interior y 5 a 45 kV en exterior, además estan especificadas para ser usadas en cables con pantalla y aislación sólida. Su diseño compacto de una sola pieza garantiza una instalación fácil, rápida y segura, no siendo necesario el uso de herramientas especiales ni la aplicación de fuego o calor.