Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Protección Personal

Protección Personal

La Seguridad es nuestra Prioridad

3M Minería y Metalurgia ofrece equipos de protección craneana, ocular, facial, auditiva y respiratoria, como así también productos de aislamiento térmico y reflectivos, que mejoran la visibilidad, comodidad y protección del trabajador.

Productos Destacados

Semimascara de Silicona 7500

Semimascara de Silicona 7500

Los respiradores Premium Serie 7500 son la última generación de respiradores 3M. Estos respiradores son excepcionalmente cómodos, realmente versátiles, durables y fáciles de usar.

Auditivo de Copa H10

Auditivo de Copa H10

El auditivo de copa H10 de 3M es una orejera superior, desarrollada para uso en entornos con niveles de ruido extremos. La protección se basa en una tecnología de "doble copa": dos copas conectadas mediante una capa interna de espuma para reducir resonancias estructurales.

Cinta Reflectiva Scotchlite™ 8912

Cinta Reflectiva Scotchlite™ 8912

Las Cintas reflectivas 3M Scotchlite™ brindan los mejores niveles de retroreflexión, cumpliendo con lo exigido en las normas ANSI/ISEA 107-2010 (Americana) y EN-47 1 (Europea). El material reflectivo 3M Scotchlite resiste distintos tipos de lavado; casero e industrial.

         

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.