Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Seguridad en Comunicaciones

Seguridad en Comunicaciones

No sólo ser visto, también escuchado

En muchas ocasiones observamos usuarios que utilizan protección auditiva, y que deben mantener una clara comunicación con las personas que trabajan a su alrededor o a través del uso de radios. En dichas situaciones existe el riesgo de que el usuario se quite los protectores auditivos para comunicarse con otras personas, con el riesgo consiguiente de que se dañe la capacidad auditiva. La comunicación clara y confiable es esencial. Con la línea de productos de Protección Auditiva Activa 3M™, el usuario podrá utilizar su protector auditivo, manteniendo una comunicación eficaz con otras personas, ya sea en su entorno inmediato, como también con personas que se encuentren a distancia utilizando radios UHF/VHF para comunicarse.

Productos Destacados

Peltor® Comm Tactical XP

Peltor® Comm Tactical XP

Dotados de Protección Activa, los trabajadores pueden escuchar en estéreo y con mucha claridad lo que sucede a su alrededor, atenuando los sonidos que superen los 82 dB.

Peltor® Lite-Com II

Peltor® Lite-Com II

Una forma conveniente y eficiente para ayudar a los trabajadores a comunicarse de manera efectiva en ambientes llenos de ruido. El Lite-Com II es un equipo de radio que provee protección y permite a los trabajadores estar comunicados.

Peltor® Comm Ora Tac

Peltor® Comm Ora Tac

Protección auditiva con escucha ambiente, ahora más cómodo. Sin fonos para reducir el peso y el calor. Se adapta a la mayoría de los respiradores, gafas, mascarillas, cascos.

         

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.