Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Seguridad en el Sitio

Seguridad en Operaciones

3M Minería y Metalurgia: Protegiendo la actividad minera

En 3M Minería y Metalurgia sabemos que la seguridad salva vidas.

3M Minería y Metalurgia ofrece un amplio rango de productos de seguridad para toda la operación minera. Las operaciones mineras están en ubicaciones remotas, extremas y peligrosas. Los problemas de seguridad causan drásticos impactos en una compañía minera, desde lesiones del trabajador a baja moral, como también daños a la reputación de la organización y su licencia para operar. Las compañías mineras deben considerar evitar los riesgos ambientales, las colisiones de vehículos y cumplir con las regulaciones vigentes.

Productos Destacados

Supresor de Polvo

Barreras pasivas contra incendios 3M™

Son materiales, dispositivos y accesorios que deben ser instalados en la trayectoria de cables, en pisos o paredes, que logran constituir un sistema de protección pasiva para prevenir la propagación del fuego, humos y gases tóxicos. Cuentan con un sellado resistente al agua y un aislante térmico que retrasan la trasmisión del calor.

HP-100

Absorbentes de Hidrocarburos HP-100

Los absorbentes de Hidrocarburos de Alto Rendimiento (HP), constituidos por fibras sintéticas de polipropileno y poliester, ofrecen todos los beneficios de los absorbentes de hidrocarburos estándar con el beneficio adicional de una capacidad de absorción aumentada. Reducen el uso de absorbente y la generación de residuos.

PAPR Jupiter

PAPR Jupiter

La unidad turbo Júpiter de 3M™ es un gran equipo dentro de un envase pequeño. Cuenta con una batería integrada que no se puede obstruir. Delgado, liviano y compacto, permite un máximo de eficiencia y libertad de movimiento. De bajo perfil, para poder trabajar en espacios reducidos. El cinturón ergonómico, permite que el equipo puedausarse durante varias horas sin generar cansancio ni molestias.

         

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.