Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Responsabilidad Social y Ambiental

Responsabilidad Social y Ambiental

Desarrollo Sostenible en la Minería

Las compañías mineras están al tanto de que la responsabilidad social corporativa es mucho más que buenas relaciones publicas, requieren alcanzar y sobrepasar los requerimientos regulatorios en aumento, la influencia ética de los inversionistas y el cambio de las expectativas sociales que afectaran finalmente los resultados a largo plazo.

3M Minería y Metalurgia ofrece un rango de productos que mejoraran los impactos al medio ambiente y a la comunidad, los cuales contribuirán al desarrollo de operaciones más sanas y seguras. Las compañías mineras necesitan buscar la mejora continua en materia de salud, seguridad y medio ambiente.

Productos Destacados

Señales Retro-Reflectivas de Impresión Digital

Señales Retro-Reflectivas de Impresión Digital

Impresas digitalmente sobre láminas reflectivas, con tintas desarrolladas especialmente para cumplir con las normas de color y reflectividad. Una solución resistente y duradera, para señales de alta calidad.

Lámina para Vidrio, seguridad y control solar

Láminas para vidrio, de seguridad y control solar

Las láminas 3M™ brindan soluciones de última tecnología, aportando seguridad, control solar y privacidad, tanto en edificios como en vehículos.

Safety-Walk™ Tiras Antiderrapantes

Safety-Walk™ Tiras Antiderrapantes

Material antiderrapante que se puede cortar en tiras y que es fácil de aplicar. Respaldo de plástico o aluminio de gran resistencia, recubierto de minerales abrasivos de alta calidad. El respaldo está impregnado de adhesivo que permite pegar de forma fácil las tiras.

         

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.