Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Reducción de Costos

Reducción de Costos

Máximo ahorro en la Producción

Aumentando la eficiencia, ahorrando tiempo y dinero en sus operaciones.

Muchos de los productos de 3M Minería y Metalurgia ayudan a aumentar la eficiencia de las operaciones, reduciendo costos o ahorrando tiempos. La minería es una industria excepcionalmente intensiva en capital y es por eso que resulta necesario evaluar los procesos, a fin de crear un plan que se refiera al manejo de costos y mejoramiento de procesos.

Productos Destacados

Discos de Corte 1mm Espesor

Discos de Corte de 1mm Espesor

Los discos Cubitron II fueron desarrollados con una tecnología revolucionaria 3M™, con granos cerámicos de precisión y puntos de corte rápido ultra fuertes, que se desgastan de manera uniforme, de corte frío y que optimizan al máximo la vida útil del disco.

Filtros y Cuno® para el Tratamiento de Agua

Soluciones para Filtración

3M CUNO Filtración es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de productos para filtración de agua y tratamiento de líquidos y gases.

Reparación de Cintas Transportadoras y Neumáticos

Reparación de Cintas Transportadoras y Neumáticos

La gama Scotchkote(MR) de 3M se compone de materiales elastoméricos para reparaciones eficientes de vulcanización en frío, para utilizar en goma y otros componentes flexibles. Especialmente valoradas en la industria minera cuando se trata de reparar cintas transportadoras y neumáticos de camiones.

         

Rating del producto

3M™ Noise Indicator NI-100

3M™ Indicador
de Ruido NI-100

3M Indicador de Ruido NI-100 El indicador de Ruido NI-100 le alertará cuando los ruidos en un área específica alcancen niveles potencialmente peligrosos. Este indicador, por tener un tamaño pequeño y un diseño ligero, es ideal para los trabajadores en la industria minera, con una batería recargable que funciona hasta 200 horas entre cargas, es una buena inversión para la conservación de la audición.