Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Lácteos


Lacteos

La industria láctea está fuertemente regulada en los ámbitos federales y estatales, y debe cumplir con estrictos estándares de calidad internos. Por ello, resulta crítico contar con soluciones de monitoreo que ofrezcan resultados rápidos, precisos y reproducibles.

Los productos 3M Food Safety han sido desarrollados para utilizarse en todos los segmentos de la industria láctea, incluidos leche fluida, quesos, mantequilla, productos con cultivos lácteos, helados, productos procesados por ultra pasteurización e ingredientes secos. Nuestra completa línea de pruebas de indicadores microbianos, pruebas para el análisis de patógenos y toxinas, sistemas de análisis microbiológico de producto terminado y pruebas de monitoreo de higiene le ayudará a cumplir con los estándares de la industria y al mismo tiempo le permite reducir los costos y tiempos de trabajo. Todos los productos están diseñados para ayudarlo a maximizar la precisión, la consistencia y la eficiencia, contando con un servicio de soporte técnico y de ventas internacional inigualable.

A continuación, se presentan algunos de los principales productos para la industria láctea. Comuníquese con la oficina local de 3M Food Safety para conocer sus necesidades en mayor detalle y determinar cuáles son las mejores soluciones para su negocio.

Brochure de soluciones para Seguridad en Lácteos (pdf)

 

Principales productos de 3M para esta industria

Pruebas para microorganismos indicadores

Análisis microbiológico de producto terminado

Monitoreo rápido de higiene

Accesorios para el muestreo y medios de cultivo

Pruebas para patógenos y toxinas

Buscar

A un clic

Dónde comprar - Encuentre una oficina local

Contáctenos

Producto destacado

3M™ Petrifilm™ Yeast and Mold Count Plates

Placas 3M™ Petrifilm™ para Recuento de Mohos y Levaduras
Las Placas 3M™ Petrifilm™ para Recuento de Mohos y Levaduras pueden diferenciar y enumerar levaduras y mohos en un plazo de 3 a 5 días. Aprender más..