Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation null

Gobierno


3M Food Safety ha establecido una fuerte relación de trabajo con numerosos organismos gubernamentales federales, estatales y locales en todo el mundo. Con el correr de los años, 3M ha desarrollado varios protocolos basados en estrictos requisitos de organismos que necesitan pruebas para sus procesos internos, así como métodos de prueba que puedan implementarse en las plantas procesadoras de alimentos en toda la industria.

Puede confiar en 3M Food Safety con los kits de prueba para indicadores y patógenos, productos para recolección y manejo de muestras así como el soporte técnico en laboratorio o en campo.

3M Food Safety ofrece una amplia línea de soluciones probadas y confiables para satisfacer sus necesidades, como las Placas 3M™ Petrifilm™, los sistemas de monitoreo de higiene de ATP y proteínas 3M™ Clean-Trace™, 3M™ Sistema de luminiscencia microbiano (MLSII) para monitoreo de productos UHT, los Kits 3M™ Tecra™ para detección de patógenos y toxinas, así como accesorios de muestreo y medios de enriquecimiento.

A continuación, se presentan algunos de los principales productos para entidades gubernamentales. Comuníquese con la oficina local de 3M Food Safety para conocer sus necesidades en mayor detalle y determinar cuáles son las mejores soluciones para su negocio.

 

Buscar

A un clic

Dónde comprar - Encuentre una oficina local

Contáctenos

Producto destacado

3M™ Petrifilm™ Aerobic Count Plates

Placas 3M™ Petrifilm™ para Recuento de Aerobios
Las Placas 3M™ Petrifilm™ para Recuento de Aerobios ayudan a determinar la población de bacterias aerobias en 48 horas (U.S. AOAC®). Mediante un procedimiento sencillo, estas placas también ayudan a detectar bacterias ácidolácticas. Aprender más.