Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Bebidas


Beverage Industry – Microbiology – Food SafetyLa industria de las bebidas se esfuerza por ofrecer al público productos con una larga vida útil y menor cantidad de conservadores químicos. Este equilibrio es muy difícil de alcanzar debido al pH y al alto contenido de azúcar de este tipo de productos, haciéndolos susceptibles al crecimiento de mohos y levaduras. Para controlar la contaminación, es fundamental monitorear las condiciones microbiológicas durante todo el ciclo de producción. La medida más eficaz para el control de la calidad de bebidas es someter los equipos de procesamiento así como los productos finales a análisis.

Nuestra amplia línea de soluciones de monitoreo y análisis está diseñada para ayudarlo a maximizar la precisión, consistencia y eficiencia. Todos los productos cuentan con un servicio de soporte técnico y de ventas internacional inigualable.

A continuación, se presentan algunos de los principales productos para la industria de bebidas. Comuníquese con la oficina local de 3M Food Safety para conocer sus necesidades en mayor detalle y determinar cuáles son las mejores soluciones para su negocio.

 

Buscar

A un clic

Dónde comprar - Encuentre una oficina local

Contáctenos

Producto destacado

3M™ Clean-Trace™ Water ATP

3M™ Clean-Trace™ Water ATP
Prueba de higiene en tiempo real para la detección de ATP en agua de enjuague que da un indicio objetivo de la limpieza in situ (CIP) en segundos. Aprender más.