Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M: Sponsor Oficial del TOP RACE

La compañía será auspiciante de dicha categoría automovilística durante las siete fechas del segundo semestre de la temporada 2015.

Buenos Aires, Julio de 2015.- 3M, una compañía global basada en la ciencia aplicada a la vida, anuncia la firma del acuerdo que lo convierte en Sponsor Oficial de la categoría automovilística TOP RACE. De esta manera, 3M será auspiciante de las siete fechas del segundo semestre de la temporada 2015.

El sponsoreo incluye la presencia del logo de la compañía en carteles colocados en cada uno de los autódromos y en el panel central del podio de los ganadores. Asimismo, se colocarán calcos con el logo de 3M en todos los autos que integran la categoría.

La empresa hará además la entrega de un “Premio 3M” al poleman de cada carrera. Dicho “Premio 3M”, que se entregará en cada competencia, consistirá en un kit de productos de 3M Car Care para el cuidado del auto.

3M Racing
Además de sponsorear el TOP RACE, 3M Argentina participa activamente en el Turismo Carretera desde el año 2006. Este 2015 renovó por tercer año consecutivo su apoyo al piloto Mariano Werner en dicha categoría.

3M en Transporte y Ferretería
3M ofrece soluciones innovadoras para los fanáticos de los autos, como láminas, vinilos, y productos para el embellecimiento, personalización, cuidado y protección del vehículo, y para los profesionales de reparación y pintura. Además, a través de su canal Ferretería ofrece: Abrasivos, Adhesivos, Selladores y Siliconas, Espumas de Poliuretano, Cintas Eléctricas, Lubricantes y productos de Protección Personal.

Acerca de 3M
En 3M aplicamos ciencia en colaboración con la vida cotidiana. Con un total de USD 32 billones en ventas, contamos con más de 90.000 empleados que se conectan con nuestros clientes alrededor del mundo. Creamos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina.

3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En 2013, inauguró su nueva sede en Garín, partido de Escobar. Allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 11 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.

¿Sabías qué?

  • Cada día, aún sin saberlo, tomás contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M. Muchos de esos productos hacen posibles los artefactos más cotidianos: la pantalla de tu Tablet o celular, la aislación sonora de tu auto, el estetoscopio de tu médico, los materiales que utiliza tu odontólogo y miles de cosas más.
  • Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que la compañía destina a investigación y desarrollo.
  • 3M creó la regla del 15% por la cual todos sus científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están directamente relacionados con su trabajo.
  • Más del 40% de las ventas provienen de productos lanzados por la compañía en los últimos 5 años.

Para más información sobre las soluciones creativas de 3M a los problemas del mundo, visitar: www.3m.com.ar o en seguinos en Twitter: @3M_Argentina o @3MNewsroom (Inglés).

Contacto de Prensa: Ketchum Argentina - 4832-7700

Carolina Fernández Llorente - carolina.fllorente@ketchum.com.ar
Mariana Dobovšek – mariana.dobovsek@ketchum.com.ar

Volver