Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Scotch-Brite® presenta su renovada línea de productos de cocina

Julio/2015

La División Hogar de 3M Argentina anuncia la presentación su nuevo portfolio de productos con innovadora identidad visual

Buenos Aires, julio de 2015 – La División Hogar de 3M Argentina anuncia la presentación de su renovada línea Scotch-Brite® de productos de Cocina fabricados en su planta de Hurlingham.

Scotch-Brite® ofrece los mejores productos especializados para una de las principales áreas de limpieza del hogar: la cocina. A través de una nueva identidad visual de los envases, la marca busca facilitar la identificación del uso de los productos, utilizando con el color naranja.

“Buscamos simplificar el proceso de compra a través de los códigos de color con una oferta de productos especializados para cada una de las áreas: cocina y baño”, sostuvo Santiago Geoghegan, Gerente de Marketing de 3M Argentina. “Nuestra propuesta incluye esponjas salvauñas, fibras esponjas, fibras y paños”, agregó.

Especificación de los productos Limpieza Extrafuerte: para la limpieza diaria de suciedades difíciles como grasa y salsa en ollas y planchas.
Productos:
  • Esponja Salvauñas
  • Fibras
Limpieza Profunda: para la limpieza diaria de platos, vajilla y ollas.
Productos:
  • Esponja Salvauñas
  • Fibras Esponjas
  • Fibras
  • Paños
Limpieza profunda sin rayar: para la limpieza diaria de superficies delicadas como ollas con antiadherente, copas.
Productos:
  • Esponja Salvauñas
  • Fibras Esponjas
  • Fibras
Campaña Nuevos Comienzos

Con el objetivo de acompañar la nueva identidad visual del portfolio de esponjas de Cocina & Baño, Scotch-Brite® presenta su campaña Nuevos Comienzos.

Bajo el lema “Limpiar es comenzar una nueva historia”, la campaña presenta el nuevo concepto de la marca: la innovación y la calidad de los productos que los consumidores ya conocen, para que las tareas de limpieza sean más rápidas, fáciles y divertidas.

“Con esta nueva campaña quisimos demostrar lo que sucede en el interior del hogar: investigaciones recientes han señalado que las personas son más propensas a pasar más tiempo en sus casas, con familiares y amigos. Por eso, desde Scotch-Brite®, buscamos asociar el excelente desempeño de nuestros productos con el período de bienestar después de la limpieza”, sostuvo Santiago Geoghegan, Gerente de Marketing de 3M Argentina.

El comercial de 30 segundos fue dirigido por Charly Gutiérrez de la agencia de publicidad BBDO México y el guión enfatiza los buenos momentos que el usuario puede disfrutar luego de la limpieza: una cena con amigos, la preparación para un baño relajante y la organización necesaria para recibir calurosamente a un miembro más de la familia. Para ver el comercial, ingresar en la página oficial Nuevos Comienzos.

La campaña contará con el apoyo de acciones de comunicación a través de plataformas digitales de la marca en su sitio interactivo.

Créditos
Título: New Beginnings Scotch-Brite
Agencia: BBDO México
Versiones: México, Brasil y Centroamérica
Directora: Charly Gutiérrez
Productor Ejecutivo: Mauri Clavijo
Jefe de Producción: Ana Mieres
Director de arte: Ximena Gianelli
Vestuario: Valentina Luque
Música: La Mayor
Postproducción: Galgo Acerca de 3M

En 3M aplicamos ciencia en colaboración con la vida cotidiana. Con un total de USD 32 billones en ventas, contamos con más de 90.000 empleados que se conectan con nuestros clientes alrededor del mundo. Creamos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina.

3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En 2013, inauguró su nueva sede en Garín, partido de Escobar. Allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 11 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.

¿Sabías qué?
  • Cada día, aún sin saberlo, tomás contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M. Muchos de esos productos hacen posibles los artefactos más cotidianos: la pantalla de tu Tablet o celular, la aislación sonora de tu auto, el estetoscopio de tu médico, los materiales que utiliza tu odontólogo y miles de cosas más.
  • Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que la compañía destina a investigación y desarrollo.
  • 3M creó la regla del 15% por la cual todos sus científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están directamente relacionados con su trabajo.
  • Más del 40% de las ventas provienen de productos lanzados por la compañía en los últimos 5 años.

Para más información sobre las soluciones creativas de 3M a los problemas del mundo, visitar: www.3m.com.ar o en seguinos en Twitter: @3M_Argentina o @3MNewsroom (Inglés).

Contacto de Prensa: Ketchum Argentina - 4832-7700

Carolina Fernández Llorente - carolina.fllorente@ketchum.com.ar
Lucía Satragno – lucia.satragno@ketchum.com.ar

Volver