Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Mariano Werner visitará el Hospital de Niños de Tucumán

Julio/2015

El piloto del 3M Racing Team compartirá el próximo jueves 9 de juliouna jornada especial junto a los chicos del Hospital del Niño Jesús en San Miguel de Tucumán. Además, ese fin de semana, Werner correráen el Autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, con su Ford Falcon decorado con los dibujos de los pacientes.

Buenos Aires, julio de 2015.-La División de Cuidados para la Salud de 3M Argentina junto a Mariano Werner, piloto sponsoreado por la compañía en la categoría de Turismo Carretera (TC); visitarán el próximo 9 de julio las instalaciones del Hospital del Niño Jesús en San Miguel de Tucumán.

El auto del corredor oriundo de Paraná, Entre Ríos, estará disponible en la calle Hungría 750, 4000 San Miguel de Tucumán desde las 9hs hasta las 13hs. Allí Mariano compartirá una jornada de diversión y entretenimiento con los pequeños pacientes, quienes podrán hacer dibujos con los que luego se ploteará el Ford Falconcon el que Werner correrá la séptima fechadel TC en el Autódromo de Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, el fin de semana.

A su vez, en compañía del Director del Hospital, el Dr. Oscar Hilal y Esteban Di Bona, Director de la División de Cuidados de la Salud de 3M; Mariano realizará un recorrido por las salas y servicios de la institución.

Con esta acción, 3M y Mariano Werner buscan colaborar con el Hospital,brindándoles a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales.

Como parte del compromiso que 3M y Mariano Werner comparten por las actividades recreativas y el cuidado de la salud, en 2014 se llevaron a cabo visitas similares en el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata y el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba. Durante2013, el corredor visitó también el Hospital San Roque de la ciudad de Paraná, Entre Ríos; y en 2012 el Hospital de Pediatría SAMIC “Dr. Juan P. Garrahan”, de la Ciudad de Buenos Aires.

Acerca de 3M

En 3M aplicamos ciencia en colaboración con la vida cotidiana. Con un total de USD 32 billones en ventas, contamos con más de 90.000 empleados que se conectan con nuestros clientes alrededor del mundo. Creamos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina.

3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En 2013, inauguró su nueva sede en Garín, partido de Escobar. Allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 11 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.

¿Sabías qué?
  • Cada día, aún sin saberlo, tomás contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M. Muchos de esos productos hacen posibles los artefactos más cotidianos: la pantalla de tu Tablet o celular, la aislación sonora de tu auto, el estetoscopio de tu médico, los materiales que utiliza tu odontólogo y miles de cosas más.
  • Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que la compañía destina a investigación y desarrollo.
  • 3M creó la regla del 15% por la cual todos sus científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están directamente relacionados con su trabajo.
  • Más del 40% de las ventas provienen de productos lanzados por la compañía en los últimos 5 años.

Para más información sobre las soluciones creativas de 3M a los problemas del mundo, visitar: www.3m.com.ar o en seguinos en Twitter: @3M_Argentina o @3MNewsroom (Inglés).

Contacto de Prensa: Ketchum Argentina - 4832-7700

Carolina Fernández Llorente - carolina.fllorente@ketchum.com.ar
Mariana Dobovšek – mariana.dobovsek@ketchum.com.ar

Volver