Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M lanza Post-it Plus: la aplicación que organiza y digitaliza tus notas

23/10/2014

Disponible para el ecosistema iOS, permite disponer digitalmente de las notas escritas en papel, organizándolas por temáticas y agrupándolas a otros servicios.

Buenos Aires, octubre de 2014.- 3M, compañía global de tecnología diversificada, lanzó su nueva aplicación disponible en ecosistema iOS: Post-it Plus, que digitaliza y organiza las notas escritas en papel con sólo una foto.

El sistema, a diferencia de otras aplicaciones, registra particularmente cada una de las notas para permitirle al usuario poder agruparlas por temas, integrarlas a otros servicios y hasta organizarlas con los dedos.

La aplicación que reconoce hasta 50 notas manuscritas en Post-It cuadrados, es compatible con iPhone y iPad, permitiendo captar las mismas con la cámara de fotos del dispositivo móvil, para luego digitalizarlas en notas individuales y poder compartirlas con otros usuarios.

Post-it Plus se encuentra actualmente disponible para iOS y se estima que desembarcará en el ecosistema Android en el transcurso del año 2015

Acerca de 3M
3M es fundamentalmente una empresa basada en la ciencia. Producimos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina. Nuestro éxito comienza con nuestra habilidad de aplicar nuestras tecnologías, muchas veces combinadas, a un sinfín de necesidades de los clientes. Todo esto es posible gracias a los trabajadores de 3M y su gran compromiso de mejorar y facilitar la vida de las personas alrededor del mundo.

3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En septiembre de 2013, inauguró la nueva sede en Garín, partido de Escobar. Con una inversión de 60 millones de pesos, allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el nuevo “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 13 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.

¿Sabías qué?

  • Cada día, aún sin saberlo, tomas contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M.
  • Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que se destina a investigación y desarrollo.
  • Todos nuestros científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están relacionados con su trabajo.
  • Más del 40% de nuestras ventas vienen de productos lanzados en los últimos 5 años.

Para más información, visitar: www.3m.com.ar
Contacto de Prensa: Ketchum Argentina - 48327700

Carolina Fernández Llorente - carolina.fllorente@ketchum.com.ar
Mariana Dobovšek – mariana.dobovsek@ketchum.com.ar

Volver