Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Mariano Werner visitará el Hospital de Niños de Córdoba

24/07/2014
La actividad se llevará a cabo el próximo 24 de julio

Los chicos del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba compartirán una jornada especial con el piloto del 3M Racing Team. Además, el fin de semana Werner correrá en el TC con su Ford Falcon decorado con los dibujos de los pacientes.

Buenos Aires, julio de 2014.- La División de Cuidados para la Salud de 3M Argentina, junto a Mariano Werner, piloto esponsoreado por la compañía en la categoría de Turismo Carretera (TC), organizaron una visita para el próximo 24 de julio en las instalaciones del Hospital de Niños de la Santísima Trinidad de Córdoba.

Desde las 9hs y hasta las 13hs el auto de Mariano Werner estará expuesto en la entrada al Hospital. Allí, Mariano compartirá una jornada de esparcimiento y juegos con los pequeños pacientes y alumnos de la Escuela Hospitalaria Atrapasueños.

Entre otras actividades, se realizará una suelta de globos, los chicos podrán jugar con un simulador de carreras junto al piloto de TC, y hacer dibujos que luego serán ploteados en el Ford Falcon con el que Mariano correrá en la próxima carrera del TC en Alta Gracia, provincia de Córdoba, del 25 al 27 de julio.

A su vez, en compañía del Director del Hospital, el Dr. Néstor Perotti, y de Esteban Di Bona, Director de la División de Cuidados de la Salud de 3M, Mariano realizará un recorrido por las salas y servicios de la institución, para visitar a aquellos chicos que no puedan salir a recibirlo.

Con esta acción, 3M y Mariano Werner buscan colaborar con el Hospital, y brindarles a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales

Como parte del compromiso que 3M y Mariano Werner comparten por las actividades recreativas y el cuidado de la salud, en 2012 se llevó a cabo una visita similar en el Hospital de Pediatría SAMIC "Dr. Juan P. Garrahan" de la ciudad de Buenos Aires, y en 2013, en el Hospital San Roque de la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Acerca de la División de Cuidados para la Salud de 3M
La División Hospitalaria de Cuidados para la Salud de 3M Argentina tiene el compromiso de apoyar a los profesionales del área, desarrollando productos y tecnologías destinadas a mejorar la calidad de vida de sus pacientes y que permitan disminuir la tasa de infecciones intrahospitalarias. Tegaderm, Micropore y Littmann son algunas de las marcas más destacadas de la división.

Acerca de 3M Racing
Desde 2006 3M Argentina participa activamente en el Turismo Carretera que representa una verdadera pasión para millones de personas. La presencia de 3M en esta categoría le permitió llegar a todo el país llevando sus productos con fuerza, fidelizando y sumando nuevos clientes, en ferreterías, talleres de reparación del automóvil y casas de productos eléctricos. Desde 2012 la compañía esponsorea al piloto Mariano Werner en el TC.

Acerca de 3M
3M es fundamentalmente una empresa basada en la ciencia. Producimos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina. Nuestro éxito comienza con nuestra habilidad de aplicar nuestras tecnologías, muchas veces combinadas, a un sinfín de necesidades de los clientes. Todo esto es posible gracias a los trabajadores de 3M y su gran compromiso de mejorar y facilitar la vida de las personas alrededor del mundo.

3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En septiembre de 2013, inauguró la nueva sede en Garín, partido de Escobar. Con una inversión de 60 millones de pesos, allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el nuevo “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 13 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.

¿Sabías qué?

  • Cada día, aún sin saberlo, tomas contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M.
  • Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que se destina a investigación y desarrollo.
  • Todos nuestros científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están relacionados con su trabajo.
  • Más del 40% de nuestras ventas vienen de productos lanzados en los últimos 5 años.

Volver