Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M Argentina y Chip Foose presentan “Bajo la Mirada”

26/05/2014
El concurso donde participan los mejores autos restaurados de Argentina y Uruguay

Los fanáticos podrán competir en cuatro semifinales en Buenos Aires, Mendoza y Uruguay. Las categorías son Street Machine Nacionales, Hot Rods – Street Rods o Street Machine Americanos. La gran final será el 31 de agosto en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales, con la presencia de Chip Foose como asesor del jurado.

Buenos Aires, mayo de 2014. – 3M, compañía global de tecnología diversificada, trae por tercera vez a nuestro país a Chip Foose, el diseñador y constructor de automóviles más reconocido del mundo. Dueño y Jefe de Diseño de Foose Design, Chip es la estrella del famoso programa televisivo “Overhaulin”, que se emite en Discovery Channel.

En el marco de su gira por Latinoamérica, Foose junto a 3M Argentina y Discovery Channel, main sponsor, presentan “Bajo la Mirada”, el concurso que permitirá a los fanáticos competir con sus autos restaurados en las siguientes categorías:

  • Street Machine Nacionales
  • Hot Rods – Street Rods
  • Street Machine Americanos

Para participar, el dueño del auto restaurado y el tallerista deben inscribirse juntos ingresando a la página web www.concursobajolamirada.com. Allí deben seleccionar la fecha de semifinal a la cual podrán asistir y la categoría en la cual participarán.

Las instancias de semifinales son:

  • 24 de mayo en 3M Garín, Buenos Aires, Argentina
  • 14 de junio en Mendoza, Argentina
  • 12 de julio en Buenos Aires, Argentina
  • 2 de agosto en Montevideo, Uruguay

Los modelos elegidos en cada una de estas semifinales acceden a la final del concurso, que se realizará el domingo 31 de agosto, en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales. Allí un jurado asesorado por Chip Foose seleccionará a los ganadores de cada categoría.

Además de elegir a los mejores modelos restaurados, Foose se presentará ante el público, dibujará, responderá preguntas y compartirá tips para el cuidado del auto.

Para más información, visitar: www.3m.com.ar
www.facebook.com/3MAutoArgentina

Acerca de Chip Foose y el programa “Overhaulin”
Reconocido como el padre del hot rod moderno y cabeza de la legendaria compañía Foose Designs, Chip Foose es admirado por miles de fanáticos del diseño y la mecánica automotriz en cada rincón del planeta. Los autos que construye representan una combinación insuperable de arte, tecnología e ingenio, convirtiéndolos en algunos de los vehículos más originales y codiciados del mundo.
En la serie “Overhaulin”, que se emite por Discovery los martes a las 21hs, se exhiben sus proyectos automotrices más asombrosos e imaginativos hasta la fecha. Cada auto restaurado por Chip en la serie “Overhaulin” se convierte en una sorpresa que cambiará la vida de sus dueños.
“Overhaulin” es una producción de WATV Productions. Lenny Shabes y Chip Foose son los productores ejecutivos.

Acerca de 3M
3M es fundamentalmente una empresa basada en la ciencia. Producimos miles de productos imaginativos y somos líderes en varios mercados- desde cuidados de la salud y seguridad vial hasta abrasivos, adhesivos y productos para oficina. Nuestro éxito comienza con nuestra habilidad de aplicar nuestras tecnologías, muchas veces combinadas, a un sinfín de necesidades de los clientes. Todo esto es posible gracias a los trabajadores de 3M y su gran compromiso de mejorar y facilitar la vida de las personas alrededor del mundo.

3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En septiembre de 2013, inauguró la nueva sede en Garín, partido de Escobar. Con una inversión De 60 millones de pesos, allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el nuevo “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 13 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabajará para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.

¿Sabías qué?

  • Cada día, aún sin saberlo, tomas contacto directa o indirectamente con al menos tres productos de 3M.
  • Aún en épocas difíciles, nada cambia el 6% de las ventas que se destina a investigación y desarrollo.
  • Todos nuestros científicos pueden invertir el 15% de su tiempo en proyectos que no están relacionados con su trabajo.
  • Más del 40% de nuestras ventas vienen de productos lanzados en los últimos 5 años.

Volver