Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M lanza nuevas lijas flexibles


Las nuevas lijas flexibles de 3M™ poseen el corte y terminación de un abrasivo convencional, pero cuentan con mayor flexibilidad para agilizar y mejorar el trabajo en áreas difíciles de alcanzar y además rinden entre tres y cuatro veces más que otros abrasivos convencionales.

Como líder en el mercado de reparación del automotor, 3M Argentina presenta las nuevas Lijas Flexibles con sistema Hookit™. Fueron diseñadas para aumentar la productividad en el taller de chapa y pintura y facilitar la forma en que la industria repara los vehículos.

Las lijas Flexibles 3M™ con sistema Hookit™ son ideales para aplicaciones de lijado a mano incluyendo el lijado de Primer, Matizado y acabado de pintura, aunque también pueden utilizarse a máquina cuando el operador así lo prefiera. Este producto proporciona una excelente performance de corte y acabado con alta flexibilidad, adaptabilidad a superficies curvas y suavidad al tacto. Las lijas son también útiles para áreas de difícil alcance, como paragolpes, parantes y zonas curvas del vehículo.

Estas lijas están disponibles en granos P400, P600, P800, P1000, P1200 y P1500.

El color cambia en función de la aplicación, lo que ayuda al usuario a distinguir el grano del abrasivo aún a la distancia.

Además, el tipo de granos está marcado con números grandes en la cara abrasiva que se mantienen claros aún luego de utilizarlas.

Las lijas Flexibles 3M™ con sistema Hookit™ fueron diseñada para usarse en seco pero también pueden usarse al agua.

Detrás de este nuevo producto, hay un equipo de profesionales que han utilizado su experiencia y talento para desarrollar las hojas de lija más innovadoras en el mercado. 3M continúa acompañando a la industria automotriz con soluciones innovadores y de fácil aplicación.

Volver