Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M sigue creciendo en el Ranking Mejores Empleadores

Conectando grandes ideas

La prestigiosa revista de economía y negocios Apertura publicó una nueva edición de su ranking exclusivo, con las empresas más destacadas por sus prácticas y políticas de gestión de recursos humanos.

3M Argentina se consolidó en el puesto N°7, en el ranking llamado "Mejores Empleadores", en la categoría de entre 200 y 1.000 empleados. La empresa subió tres posiciones con respecto al año anterior.

La publicación menciona que "la dinámica y exigencia del mundo de los negocios también obliga a cuidar, al extremo, al cliente interno. Sin distinción de rubro, ni de tamaño de la empresa". El estudio se hizo en base a un cuestionario respondido por los directores de RR.HH., abarcando aspectos tales como entorno laboral, carrera profesional, remuneración, capacitación y condiciones de trabajo, entre otros.

Este importante reconocimiento destaca aspectos fundamentales de nuestra compañía: la innovación, la creatividad y trabajo en equipo. Es que en 3M Argentina no sólo trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, sino también de nuestro público interno. Nuestra compañía se enorgullece en posicionarse como una empresa líder también en esta área, y aspira a seguir avanzando para consolidarse como una de los mejores empleadores del mercado.

¡Felicitamos a todos nuestros colaboradores y agradecemos que aporten compromiso, responsabilidad y creatividad en cada una de sus tareas!

Volver