Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M Argentina presente en Autoclásica 2013

La exposición más importante de autos clásicos y deportivos de América Latina

  • El nuevo 3M™ Paint Defender, película protectora de pintura en aerosol, es una de las soluciones más innovadoras de la marca.

3M acompaña a los fanáticos de los autos en la nueva edición de Autoclásica, la exposición más importante de vehículos clásicos y deportivos de América Latina.

En la decimotercera edición de la muestra, la División de Reparación del Automóvil estará presente con todo su portafolio de productos de la línea Car Care para el Cuidado del Automóvil. Se destaca una de las soluciones más innovadores de la marca: la nueva película protectora de pintura en aerosol Paint Defender. Una protección invisible de fácil y rápida aplicación, que resguarda las superficies pintadas del auto contra los riesgos cotidianos tales como piedras, insectos, arena, rasguños, pequeñas abolladuras y más.

Se puede aplicar en capot, paragolpes, espejos, zócalos laterales y tapa de baúl para evitar rayones y marcas. No necesita de un profesional para su utilización. Además su exclusiva fórmula no daña la pintura y permite su remoción a mano, sin necesidad de herramientas especiales. La película al secarse es transparente y dura al menos 1 año.

3M continúa acompañando a la industria automotriz con soluciones innovadores y de fácil aplicación.

Volver