Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M lanza Nexpin, la red en prevención de infecciones

En www.3m.com.ar/nexpin la comunidad médica encontrará un canal de comunicación y contenido que le brindará soporte e información.

Los contenidos científicos estarán relacionados a la prevención de infecciones en centrales de esterilización, el sitio quirúrgico y la terapia

La división de Prevención de Infecciones de 3M Argentina lanzó Nexpin, una red creada para ser un espacio referente de contenidos, capacitaciones y actividades para la comunidad médica.

Se trata de un canal para profesionales y trabajadores de la salud interesados en conocer acerca de la prevención de infecciones. Al ingresar los profesionales de la salud, las sociedades científicas y la industria encontrarán un espacio de interacción que esté al servicio de sus necesidades de información y capacitación en el ámbito de la prevención de infecciones hospitalarias.

También, la plataforma tiene como meta facilitar espacios de intercambio de información, crear conciencia a través de la voz de los especialistas y dar a conocer productos y soluciones innovadoras.

Podrán encontrarse entrevistas a profesionales; artículos nacionales e internacionales sobre las mejores prácticas en el ámbito del sistema de salud, la seguridad del paciente y la calidad de atención; biblioteca y videoteca con cursos e información relevante; agenda con información sobre conferencias y seminarios; entre otras cosas.

El contenido de la página se dividirá en cuatro categorías principales:

  • Contenido científico
  • Educación continua
  • Herramientas de gestión
  • Beneficios Nexpin

Asimismo, a través de un sistema interactivo los usuarios registrados podrán sumar puntos y disfrutar de distintos beneficios como invitaciones a seminarios, cursos de capacitación, bibliografía especializada y productos relacionados a la profesión.

La División Hospitalaria de Cuidados para la Salud de 3M Argentina, está comprometida a apoyar día a día a los profesionales del área, desarrollando productos y tecnologías destinadas a mejorar la calidad de vida de sus pacientes y los costos asociados a las infecciones intrahospitalarias.

Volver