Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Mariano Werner, el piloto de 3M, visitó a los chicos del Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná

Jornada solidaria

  • El corredor, oriundo de Entre Rios, compartió una jornada especial con los niños internados, sus padres y todo el equipo del nosocomio. Además, estaban presentes el secretario de Salud, Luis Larrateguy y el director de la institución, Hugo Cati.
  • En la carrera del domingo pasado, el auto de Werner lució los dibujos que los niños del hospital le dedicaron.

 

3M junto al piloto de TC, Mariano Werner, organizaron una actividad solidaria en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. Werner visitó a los niños, se sacó fotos, jugó a los autitos en una gran pista montada en el hall y los acompañó mientras dibujan. Todas las ilustraciones realizadas por los chicos formaron un gran collage con el que se ploteó el diseño exterior del auto del piloto entrerriano en la última la carrera del Turismo Carretera.

En compañía del director del hospital, Hugo Cati, el piloto recorrió la institución para visitar a los chicos que no podían salir a recibirlo. El director del Hospital San Roque, Hugo Cati, valoró el acto solidario como un gesto “espectacular para los niños”. Y agregó: “Es muy destacable acordarse de los niños enfermos. Todos los chicos están encantados de verlo y dibujar para él. Y esto es parte de la salud, que no sólo se recupera con medicamentos sino también con este tipo de actividades que colaboran con el bienestar de los niños”, explicó Cati.

Al finalizar su visita, Mariano se sacó fotos y firmó autógrafos a los chicos y sus familias y, además, acercó juguetes, pañales y tapitas plásticas, que una vez recicladas se transforman en juegos.

3M y Mariano Werner se unieron para colaborar con el hospital de dicha localidad y brindarles a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales.

“Siendo de Paraná, viviendo en esta ciudad y teniendo una identidad con la provincia de Entre Ríos, no pude dejar pasar la oportunidad que se presentó para realizar esta actividad solidaria en el Hospital Materno Infantil San Roque. Todos en la vida vamos atravesando obstáculos, momentos difíciles y más fáciles”, afirmó el piloto. Al finalizar, Werner reflexionó: “También fui un niño, empecé un deporte como un hobbie y nunca pensé en llegar a donde estoy. Así que quiero transmitirles eso y que se vean reflejados conmigo en todos sus dibujos”.

Volver