Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M presenta las nuevas propuestas para la "Vuelta al Cole" 2013

  • La División Consumo de 3M presenta divertidas y originales propuestas para acompañar a los chicos en su regreso a clases.
  • Una novedad es la línea Greener de Post-it® y Scotch®, producida con papel reciclado y adhesivo vegetal de plantaciones renovables.

Buenos Aires, enero de 2013 – Como cada año, desde su División Consumo, 3M acompaña a los chicos con originales productos para que la vuelta al cole sea más divertida.

La línea Post-it® añade nuevos diseños, con la calidad del papel y el pegamento de siempre. Las nuevas formas que se presentan este año son Post-it® Estrella y Post-it® Manzana.

Al igual que otros años, Scotch® renueva la propuesta de sus clásicos: la Cinta Scotch® Mágica Donut, una cinta invisible que permite escribir sobre ella y así rotular todos los útiles escolares con racionador lúdico ideal para el colegio.

Las nuevas tijeras de acero inoxidable Scotch® Multipropósito y Scotch® Home & Office ofrecen un mango grip que otorgan un mayor confort, y se pueden encontrar en diferentes tamaños. Además, las tijeras Scotch® Kids, de hasta 12 cm de largo y punta redondeada, ideales para ser manipuladas por los más chicos sin presentar ningún tipo de riesgo.

Pensando en verde

3M es una compañía comprometida con la sustentabilidad, que apuesta a la innovación para promover el cambio y el desarrollo social y ambiental. Con el objetivo de cuidar a nuestro planeta, presenta la nueva línea de productos Greener de las marcas Post-it y Scotch, producida con papel reciclado y adhesivo vegetal de plantaciones renovables.

Las notas Post-it® Greener son producidas 100% con papel reciclado y adhesivo vegetal de plantaciones renovables. Se encuentran en distintos tamaños y en formato pop-up para usar con dispenser en el escritorio y tenerlas siempre a mano. El 100% del papel es reciclado, lo que las convierte en las notas más amigables con el medio ambiente. No sólo las notas son de papel reciclado y aptas para reciclar, sino que también lo es el packaging en el que se presentan.

Scotch® presenta la cinta ecológica Scotch® Mágica Greener, que está hecha con el 75% de los productos reciclados o de recursos renovables. Con un acabado mate, es la cinta invisible que se necesita en la oficina para fotocopiar o para pegar aquellos papeles que se hayan roto y necesitamos que no se note.

Nuevos dispensers Post-it®: formas y colores en el escritorio

Para quienes quieren mantener su escritorio organizado, y a la vez transmitir vida y personalidad, se presentan 4 nuevos modelos de dispensers que se encuentran disponibles exclusivamente en los locales y la web de Staples.

  • Post-it® Notas Adhesivas Pop-Up Dispenser – Modelo Manzana: Su solidez permite el uso de una sola mano para dejar mensajes rápidos y al paso.
  • Post-it® Notas Adhesivas Pop-Up Dispenser – Modelo Corazón: Ideal para que los enamorados se dejen mensajes románticos, antes o después de empezar el día.
  • Post-it® Notas Adhesivas Pop-Up Dispenser – Modelo Pebble: Con un diseño exclusivo y original, le otorga distinción a cualquier escritorio.
  • Post-it® Notas Adhesivas Pop-Up Dispenser – Modelo Greener: Posee componentes naturales y de fuentes renovables. Ideal para los fanáticos del cuidado del planeta. No contamina.

Algunos ejemplos de las propuestas de 3M para la Vuelta al Cole:


Post-it® Notas Súper Adhesivas Formas Pack 2 blocks x 75 hojas c/u.
Precio sugerido: $30 c/u.
Post It Post It
Post It Post It


Post-it® Notas Súper Adhesivas
Fashion Pack 1 block x 50 hojas c/u.
Precio sugerido: $18 c/u
Post-it® Notas Súper Adhesivas
Fashion Pack 1 block x 50 hojas c/u.
Precio sugerido: $23c/u
Post It Post It
Cinta Scotch® Mágica Donut.
Precio sugerido: $19.
Cinta Scotch® Cristal.
Precio sugerido: $20.
Cinta Scotch® Mágica.
Precio sugerido: $25.
Post It Post It Post It
Tijera Scotch® Multipropósito. 17cm.
Precio sugerido: $20.
Tijera Scotch® Kids. Punta redonda, 12cm.
Precio sugerido: $11.
Post It Post It


Post-it® Notas Adhesivas
Pop-Up Dispenser – Modelo Manzana.
Precio sugerido: $79.
Post-it® Notas Adhesivas
Pop-Up Dispenser – Modelo Corazón.
Precio sugerido: $76.
Post It Post It


Post-it® Notas Adhesivas
Pop-Up Dispenser – Modelo Pebble.
Precio sugerido: $68.
Post-it® Notas Adhesivas
Pop-Up Dispenser – Modelo Greener.
Precio sugerido: $83.
Post It Post It

Volver