Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Mariano Werner, piloto de 3M, vivió una carrera especial junto a los chicos del Hospital y de Casa Garrahan

  • Los alumnos de la Escuela Hospitalaria Nº 2 junto a los pacientes que se alojan en Casa Garrahan, acompañaron a su ídolo al autódromo de La Plata y vivieron la emoción de la última carrera del campeonato.
  • El auto de Werner recorrió la pista del autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata, luciendo los dibujos que los niños del hospital le dedicaron.
  • Buenos Aires, diciembre de 2012 - Mariano Werner, piloto del 3M Racing Team, compartió una carrera especial junto a los pacientes que se alojan en Casa Garrahan y a los chicos que asisten a la Escuela Hospitalaria Nº 2, que funciona en el Hospital de Pediatría SAMIC “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, de la Ciudad de Buenos Aires. En el autódromo “Roberto José Mouras" de La Plata, los pequeños tuvieron la posibilidad de vivir toda la emoción de la última carrera del campeonato de Turismo Carretera.

    Los chicos compartieron buena parte de la jornada con el piloto y jugaron en el simulador de carreras, sintiendo la misma pasión que su ídolo. Mariano corrió con el Ford Falcon ploteado con los dibujos de los pequeños.

    Semanas atrás, Werner había visitado las instalaciones del hospital junto a su auto y compartió una tarde con los niños que están internados y asisten a la Escuela Hospitalaria Nº 2.

    Con esta acción, 3M y la Fundación Garrahan se unieron una vez más, para colaborar con el Hospital de Pediatría SAMIC "Dr. Juan P. Garrahan" y brindarles a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales.

    Acerca de Fundación Garrahan

    La Fundación fue inaugurada el 21 de mayo de 1988, su principal objetivo es el apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de nuestro país. Presta especial atención a las necesidades sociales y emocionales de los pequeños pacientes y sus familias. Su misión se realiza a través de distintos programas que articulan la participación comunitaria. Desde los diversos sectores de nuestra población se canaliza la solidaridad hacia la Fundación como reconocimiento a los servicios que presta el Hospital Garrahan.

    4941-1333/1276
    www.fundaciongarrahan.org.ar
    www.vaporlospibes.com.ar
    4308-3106/3731
    facebook.com/fundaciongarrahan
    @FundGarrahan

    Volver