Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Mariano Werner, el piloto del 3M Racing Team, visitó a los chicos del Hospital Garrahan

El pasado martes 06 de noviembre, el corredor del 3M Racing Team compartió una jornada especial con los niños y niñas del Hospital de Pediatría SAMIC "Prof. Dr. Juan P. Garrahan", de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta actividad fue organizada por la Fundación Garrahan y 3M que, a través de su División de Cuidados de la Salud, desarrolla productos y tecnologías destinadas a mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Buenos Aires, noviembre de 2012.- 3M y la Fundación Garrahan organizaron una visita especial del piloto del 3M Racing Team en el Turismo Carretera, Mariano Werner. El pasado martes 06 de noviembre, Werner llegó con su auto de carreras y compartió toda la mañana con los niños que están internados y asisten a la Escuela Hospitalaria Nº2 del hospital.

El Ford Falcon con el que Mariano corre en el Campeonato Argentino de Turismo Carretera se instaló en el playón central del estacionamiento del Hospital Garrahan. Junto a sus docentes y padres, los chicos contemplaron el auto del 3M Racing y realizaron dibujos.

El destino final de estas ilustraciones será un gran collage que formará parte del diseño exterior del Ford de Mariano. En la última carrera del TC del 2012, que se realizará el próximo 02 de diciembre, en el Circuito “Roberto José Mouras” de la Ciudad de La Plata, los chicos del Garrahan asistirán y podrán ver sus dibujos ploteados en el auto de Werner.

Más tarde, en compañía de las autoridades de la Fundación y Esteban Di Bona, Director de la División Cuidados de la Salud, Werner recorrió las salas de Clínica Médica, Oncología y Hemodiálisis del Hospital, donde continuó saludando y compartiendo un rato con los chicos, padres, médicos y docentes de la institución.

3M y la Fundación Garrahan se unieron para colaborar con el reconocido Hospital de Pediatría y brindarles a los pequeños pacientes un momento de esparcimiento, promoviendo la atención de sus necesidades sociales y emocionales.

"Me gustó mucho la visita a los chicos del Garrahan. Se los notaba muy entusiasmados con el auto, querían que les contara lo que se siente manejar en una carrera y cómo es la vida de un piloto. Nos divertimos y además los chicos hicieron muy lindos dibujos. Le agradezco a la gente de 3M y de la Fundación Garrahan por haberme invitado. Fue una experiencia única", dijo Mariano Werner al finalizar la jornada.

Volver