Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M inició las obras para la construcción del Centro de Innovación y Desarrollo en Garín

30/03/2012
Exteriror arena

En el marco de nuestro 60° aniversario en el país, el martes 27 de marzo, se realizó el acto por el cual simbólicamente, mediante el descubrimiento de una placa alusiva,  se dio inicio a las obras de construcción del centro de investigación y desarrollo de alta innovación y la nueva sede de oficinas en Garín.

El evento contó con la presencia de Ignacio Stegmann, Larry Wendling, Vicepresidente del Laboratorio de Investigación Corporativa & Operaciones Técnicas Globales e importantes autoridades gubernamentales, entre ellos el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Dr. Lino Barañao, y el intendente de Escobar, Sr. Sandro Guzmán. 

El Centro de Innovación y Desarrollo contempla un edificio de oficinas, que abarcará aproximadamente 4.000 metros cuadrados y un centro de tecnología de aproximadamente 1.800 metros cuadrados, creados bajo los conceptos de tecnología, sustentabilidad y diseño. El responsable del proyecto es el estudio M.SG.S.S.S. y el diseño corresponde al arquitecto Carlos Salaberry, uno de los más destacados del país. 

Durante el acto, Ignacio Stegmann afirmó: “Como miembros de la comunidad científica, es un orgullo para 3M dar inicio al proyecto de este Centro de Innovación y Desarrollo que estaremos construyendo aquí mismo, en Garín, Partido de Escobar. La creación de este centro de alta tecnología,  representa un gran crecimiento que nos permitirá posicionar al país y al municipio como centro de conocimiento, investigación y desarrollo de alta innovación, incorporando a la Argentina y concretamente a Escobar en el mapa mundial de Investigación & Desarrollo de 3M.” 

Volver