Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M Racing Team presentó a Mariano Werner como su nuevo piloto

14/02/2012
Werner es oriundo de Paraná, tiene 23 años y desde el 13 de enero forma parte del 3M Racing Team. El joven fue campeón de la Fórmula Renault Argentina en 2006, Bi-Campeón Formula Renault 2006 y 2007 y 3er puesto en TC y TC2000 del año 2010. Mariano Werner

3M es el nuevo sponsor del piloto Mariano Werner en la nueva temporada del Turismo Carretera. Werner correrá con un Ford Falcon con el número 13 en el 3M Racing Team. Werner cuenta con la asistencia técnica del reconocido chasista entrerriano Dardo Prand y con motorización exclusiva de Omar Wilkes.

Mariano, de 23 años y oriundo de Paraná (provincia de Entre Ríos), es hijo de José Werner y hermano del recordado piloto Gabriel Werner (víctima de un grave accidente mientras reparaba los autos de su equipo).

A pesar de su corta edad, Mariano es un chico muy comprometido con su carrera y con el trabajo en equipo. “Me encanta ganar, pero lo que realmente amo de este deporte es que me enseñó que a las metas no se llega sólo”, afirmó el piloto.

Desde 2006, 3M Racing participa activamente en el Turismo Carretera que representa una verdadera pasión para millones de personas. La presencia de 3M en esta categoría le permitió llegar a todo el país llevando sus productos con fuerza, fidelizando y sumando nuevos clientes, en ferreterías, talleres de reparación del automóvil y casas de productos eléctricos.

“Tal como hicimos en los últimos años, al elegir un piloto que nos represente nos preocupamos no sólo por los resultados deportivos sino también por sus valores y su profesionalismo. Con Mariano, al igual que con Matias y Agustin en el pasado, tenemos un gran representante de 3M”, comenta Darío Lareu, Director de 3M Racing.

Trayectoria de Mariano Werner

Mariano es miembro de una reconocida familia del automovilismo. Dio sus primeros pasos en un karting con tan sólo 4 años de edad. En 1996 fue campeón en la categoría Escuela Zonal Karting Río Paraná, fue sumando títulos año a año y en 2005 ingresó a la Fórmula Renault Argentina alcanzando el 4to puesto. Fue campeón de la Fórmula Renault Argentina en 2006, Bi-Campeón Formula Renault y 3er puesto en TC Pista en 2007 y obtuvo el 3er puesto del TC y del TC2000 del año 2010.

Volver