Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Post It® Super Adhesivos

18/04/2011
3M  Post It Super Adhesivo

Con nuevo juego online "Pegalas y Despegalas"

3M lanza los nuevos Post-it® Super Adhesivos

Ideales para pegar en cualquier lugar, las notas adhesivas de 3M vienen en varios colores y tamaños, con papel y adhesivo más resistentes que permiten pegarlas y repegarlas varias veces. Se adhieren perfectamente a superficies verticales, pegan sobre metal, plástico, vidrio, madera y telas y ¡NUNCA SE CAEN!

Buenos Aires, abril de 2011.- Post-it®, la célebre marca de notas adhesivas de 3M, lanza su nueva línea de Post-it® Super Adhesivos, ideales para pegar y repegar en cualquier lugar. Vienen en varios colores y tamaños, con un papel más resistente que hace que junto a su nuevo adhesivo puedan pegarse y despegarse en cualquier lado, sobre todo en superficies verticales.

Se pegan en forma vertical sobre el horno, la heladera, la computadora, muebles de madera, ventanas, cortinas o la pared, convirtiéndose en una manera simple y fácil de dejar mensajes tanto en el hogar como en la oficina. ¡El nuevo adhesivo garantiza que tus mensajes lleguen a destino!

Para promocionar y mostrar todos los lugares y situaciones en que Post-it® Super Adhesivo puede acompañar la vida de todos los días, 3M desarrolló un juego online llamado "Pegalas y Despegalas" cuyos premios son un iPad y 3 iPod Shuffle.

Post It Post It

Para jugar hay que entrar en www.post-it.com.ar/pegalasydespegalas y pegar y despegar virtualmente las notas adhesivas sobre las distintas superficies en el menor tiempo posible. Quien alcance el mejor tiempo manteniéndose en el primer puesto del ranking será el ganador del iPad, y entre quienes queden dentro de los 50 primeros serán sorteados los iPod Shuffle.

Acerca de 3M - Una Compañía Global, de Tecnología Diversificada
Reconocida como líder en investigación y desarrollo, 3M fabrica miles de productos innovadores para decenas de mercados. La fortaleza de 3M radica en la aplicación de más de 40 plataformas tecnológicas que, generalmente combinadas, brindan soluciones a todas las necesidades de los clientes. La compañía, que posee operaciones en más de 60 países, llegó a la Argentina en el año 1952, siendo la 8va subsidiaria de 3M fuera del país de origen. La compañía opera en los mercados de Consumo y Oficina; Materiales de Exhibición y Artes Gráficas; Materiales Eléctricos y Telecomunicaciones; Servicios de Seguridad y Protección; Cuidados para la Salud; Manufactura, Industria y Transporte.

Las marcas de 3M incluyen íconos tan familiares como Scotch, Post-it, Scoetchgard, Micropore, Estetoscopios Littmann, Nexcare, Petrifilm, Thinsulate y Utensilios de limpieza Scotch-Brite. Para más información, visite www.3m.com/ar

Para más información, Ketchum Argentina - 4832-7700
Carolina Fernández Llorente - carolina.fllorente@ketchum.com.ar
Mariana Deheza – mariana.deheza@ketchum.com.ar

Volver