Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Littmann® en tu Iphone

18/02/2011

SoundBuilder es la primera aplicación de estetoscopios Littmann para IPOD, IPHONE, IPAD. Se puede descargar ingresando a iTunes.

SoundBuilder cuenta con 14 lecciones diseñadas para mejorar las habilidades de los estudiantes y la práctica de los médicos. Estas lecciones están basadas en los sonidos del corazón, combinándolos con animaciones 3D del ritmo cardíaco, un maniquí virtual y otras herramientas.

Laura Damele, responsable de marketing de Littmann en Argentina y Uruguay, comentó: "los estetoscopios Littmann son sin ninguna duda sinónimo de confiabilidad, precisión y distinción. Queremos continuar en ese camino ayudando a los médicos y estudiantes a trabajar en su continua educación por este motivo lanzamos esta aplicación para productos Apple como los iPod, iPad y iTouch."

Junto al lanzamiento de la aplicación, la compañía ha lanzado la nueva generación de Littmann electrónicos; la nueva tecnología de reducción de ruido ambiental, desarrollada por 3M, que reduce un promedio de 75% el ruido permitiendo amplificar los sonidos hasta 18 veces. Ayudando al médico o estudiante a captar aquellos sonidos del pulmón, del corazón u otros sonidos del cuerpo difíciles de percibir, incluso cuando se encuentre en un entorno con abundante ruido ambiental.

Para más información ingresar en iTunes para Littmann y descargar gratis el 3M Littmann SoundBuilder. Más información acerca de la aplicación en los siguientes links: http://solutions.3m.com.ar/wps/portal/3M/es_AR/Littmann/stethoscope/?WT.mc_id=www.littmann.com.ar 
http://itunes.apple.com/us/app/3m-littmann-soundbuilder/id414942730?mt=8

Volver