Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M donó equipos para la Asociación Odontológica Argentina

14/02/2011

3M donará equipos a la Asociación Odontológica Argentina como parte de su programa de formación profesional.

En el marco de su programa de formación profesional, DIVISIONES 3M ORAL CARE - ESPE/UNITEK ha firmado un convenio con la Asociación Odontológica Argentina (AOA), a través del cual se compromete a equipar un nuevo preclínico en el 7º piso de esta reconocida institución.

A tal fin se han iniciado las tareas de la obra civil por parte de la AOA y se instalarán en breve los equipos donados por 3M. El convenio es una muestra más de los beneficios que un esfuerzo conjunto como éste representan para una mejor capacitación de los odontólogos.

"Además de desarrollar productos que hagan más fácil y eficiente la tarea de los profesionales, 3M tiene el compromiso de aportar a la capacitación y el desarrollo de los mismos. Es con esta premisa que avanzamos en este acuerdo y confiamos en que este nuevo espacio de capacitación será altamente valorado por los nuevos profesionalesh, comentó el Director de las divisiones Cuidados de la Salud de 3M, Esteban Di Bona.

Acerca de 3M ORAL CARE - ESPE/UNITEK
3M ORAL CARE - ESPE/UNITEK fabrica y comercializa más de 2000 productos y servicios creados para ayudar a los profesionales de la odontología a mejorar la salud buco dental de sus pacientes. 3M Salud, uno de los seis mayores segmentos de negocio, provee productos y servicios innovadores y de gran calidad para ayudar a los profesionales de la salud en la práctica y tratamiento en el cuidado de los pacientes en hospitales y atención primaria, entre otros. Para más información visite: 3M ESPE Argentina

Acerca de la AOA
La Asociación Odontológica Argentina fue creada en 1896 y a través de su historia ha llevado a cabo una vasta labor en la formación y capacitación de los profesionales en busca de una mejor salud bucal de la población. Para ello, cuenta con una Escuela de Odontología que abarca las áreas de Grado y Posgrado.

Volver