Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M premia la seguridad

14/02/2011

Los "Premios I.A.S. – 3M" buscan reconocer y estimular aquellas destacadas acciones educativas, técnicas y de gestión, dirigidas a optimizar aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo, la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

3M y el I.A.S. (Instituto Argentino de Seguridad) otorgarán reconocimientos en seguridad a través de los "Premios I.A.S – 3M". Estos premios buscan reconocer y estimular destacadas acciones educativas, técnicas y de gestión, dirigidas a optimizar aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo, la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

El primer premio, "Premio I.A.S.- 3M Escuela Superior", será entregado al estudiante con mejor promedio de la materia "Elementos de Protección Personal", de la Carrera de Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo que se dicta en la Escuela Superior, dependiente del Instituto Argentino de Seguridad. 3M le otorgará al ganador, en el acto de colación de grado, un set de productos 3M para uso profesional.

El segundo premio, "Premio I.A.S. – 3M Higiene y Seguridad", está dirigido a responsables de higiene y seguridad en las empresas. El premio es de carácter abierto y la inscripción de casos se realizará hasta el 18 de Marzo del 2011.

3M otorgará dos premios iguales en dos categorías, "Seguridad en el Trabajo", que abarca lo referido a la prevención de accidentes de trabajo, e "Higiene Industrial", que involucra la prevención de riesgos y de desencadenantes de enfermedades del trabajo.

El premio consiste en un Viaje a EE.UU. al Centro de Innovación de 3M en St. Paul Minnesota y al Congreso del Nacional Safety Council que se realizará del 30 de Octubre al 4 de Noviembre del 2011, en Filadelfia.

Los Postulantes deberán enviar por correo al I.A.S. (Avda. Callao 262 Piso 4°(1022) CABA), antes del 18 de Marzo, un breve Curriculum y Antecedentes de Actuación en actividades vinculadas a la Prevención y Reducción de Accidentes y Enfermedades del Trabajo, según la Categoría que hayan optado, con información de los resultados favorables en la/las Empresa/s donde  llevó a cabo la Gestión, con un máximo de 5 Páginas (A4) en total, escrito a máquina ó PC.

La Selección será efectuada por el I.A.S. y su entrega se llevará a cabo el día lunes 18 de Abril 2011, a las 18:15 horas, durante el Acto de Apertura del XIV Congreso Argentino de Seguridad, Salud Ocupacional, Recursos Humanos, Medio Ambiente Y Comunidad.

Con estos Premios, 3M busca recompensar y continuar estimulando a aquellas personas que se comprometen con su tarea y con el cuidado de otras personas y el medioambiente.

Volver