Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Encuesta de Satisfacción de Clientes 2010

15/11/2010

En 3M nos inspiramos en nuestros clientes, por eso lanzamos esta Encuesta que nos permitirá conocer su grado de satisfacción con nuestros productos y servicios.

Si quiere sumarse ingrese aquí: http://www.sipered.com/sc/sc074/sc074.asp 
Responder este breve cuestionario no le tomará más de 3 minutos y sus opiniones son información muy valiosa para nuestro proceso de mejora.

Además, sólo por responder participa del sorteo por un proyector de bolsillo Mpro de 3M, lo último en tecnología para proyección de imágenes.

______________________________________________________________________

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO 
“Encuesta de Satisfacción 3M”


Participaran del sorteo aquellas personas que respondan la encuesta y completen todos los datos que se les pide.

1. El sorteo “Encuesta de satisfacción 3M”, es organizado por Cazoll & Asoc, con domicilio en Juan Francisco Seguí 4602, piso 12, de la Ciudad de Buenos Aires y se regirá de acuerdo a los términos y condiciones detallados en las presentes Bases y Condiciones.

2. Las personas que participen del sorteo “Encuesta de satisfacción 3M” aceptan de pleno derecho, todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas Bases y Condiciones cuyas copias podrán encontrarse en Olga Cossettini 1031, 1° piso , 1107, CABA, Argentina de la Ciudad de Buenos Aires y que a su vez podrán ser consultadas en www.3m.com.ar

3. Podrán participar del sorteo todas aquellas personas físicas mayores de edad (en adelante los Participantes) que:

      3.1 Completen la encuesta que se encuentra en el mensaje enviado por Cazoll & Asoc. durante las semanas del 15 de Noviembre al 30 de Noviembre de 2010.

      3.2. Queda prohibida la participación de los menores de edad.

      3.3. Puedan demostrar domicilio en Argentina o Uruguay.

4. La mencionada Encuesta tendrá una vigencia a contar desde las 0:00hs del 15 de Noviembre del año 2010 y hasta las 24:00hs del 30 de Noviembre de 2010.

5. Modalidad del Sorteo:

      5.1 La semana del 6 de Diciembre de 2010 en horario a definir, se realizará el sorteo entre los participantes. El Sorteo se realizará en las oficinas de Cazoll & Asoc. sitas en Francisco Seguí 4602, piso 12, de la Ciudad de Buenos Aires, ante la presencia de escribano público quien será la autoridad que fiscalizara la validez y autenticidad del sorteo labrando el acta correspondiente.

      5.2 Las probabilidades matemáticas estimadas de obtener un premio son al menos de 1 en 500.

6. Los Participantes, serán incluidos en una planilla MS Access o Excel, ordenados al azar, y una vez confeccionada la lista de Participantes del sorteo, a través de una función aleatoria del MS Access / Excel, surgirá el eventual ganador, desde la celda más próxima a la A1 y hasta el final de la lista. Una vez determinado el ganador, los participantes que ocupen los siguientes puestos, correlativamente y hasta el numero 5 (cinco) serán considerados suplentes, para el hipotético caso en que el potencial ganador no cumpla con las condiciones, fuera imposible comunicarle el resultado o bien no concurra a recibir el Premio. En tal caso le sucederá el primer suplente, y si el mismo tampoco estuviera habilitado para recibir el Premio, declinara su participación, fuera imposible comunicarle el resultado del sorteo, o mediaran otras causas que imposibiliten tenerlo por ganador, le sucederá el segundo suplente y así sucesivamente. Los participantes sorteados serán contactados de acuerdo a la metodología enunciada en el punto 6.1 de las presentes Bases y Condiciones.

      6.1. Después de realizada la función aleatoria del MS Access o Excel, Cazoll & Asoc. notificará al ganador vía correo electrónico, según los datos informados en el formulario de registro de la encuesta, y se le detallarán los requisitos que el ganador eventual deberá cumplir a efectos que le sea entregado el premio.

7. El premio será entregado en el lugar, fecha y hora que Cazoll & Asoc indique al ganador, no excediendo los plazos establecidos en la normativa vigente, y previo cumplimiento de los siguientes requisitos: a) Presentarse personalmente en el lugar designado, b) acreditar su identidad con el DNI, c). Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos anteriores se procederá a asignar el premio. No se asignará premio si no se exhiben la documentación previamente enunciada. d) Cazoll & Asoc. se reserva el derecho de establecer la fecha de entrega del premio en un plazo de hasta 90 días a partir de la fecha de comunicación al ganador. e) En el caso de que el ganador viva en el interior del país, o en Uruguay, se lo contactara mediante correo electrónico para corroborar su identidad y se le enviará el premio por correo. Si el potencial ganador, luego de ser notificado fehacientemente, no se presentara dentro de los 30 días corridos a contar desde dicha notificación perderá el derecho de acreditación y obtención del Premio. En ese caso se le entregará el Premio al primer suplente, y sucesivamente en caso de suceder lo mismo.

8. PREMIOS: el premio consistirá en el sorteo de:
      1 MicroProyector Mpro 150 marca 3M


Características.

9. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerado en las presentes Bases y Condiciones. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el premio por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún tipo. El premio será intransferible y únicamente podrá ser entregado a la persona que resultare favorecida. Todo pago, trámite, impuesto, accesorio o similar que no esté expresamente impuesto a cargo del organizador, será exclusiva responsabilidad del ganador.

      9.1 Aquel participante que haya sido sorteado en la promoción, será considerado ganador eventual, hasta tanto no acredite los requisitos exigidos por Cazoll & Asoc. para ser considerado ganador efectivo.

      9.2 Una vez que el ganador eventual acredite los requisitos exigidos en las presentes bases y condiciones, Cazoll & Asoc. procederá a la asignación del premio conforme art. 15 de la Res. 157/98 y de acuerdo a lo establecido en el art. 7 de las presentes bases y condiciones.

10. Para retirar el Premio, el Participante deberá presentarse en las condiciones del punto 7 precedentes, acreditando fehacientemente su identidad, la cual será corroborada con los datos existentes en el listado del Sorteo. El premio sólo será entregado a aquella persona que cumpla con la acreditación de su identidad y cumpla con las estipulaciones de estas Bases y Condiciones.  La mera participación de cada Participante en esta Promoción implica la aceptación incondicionada e irrevocable de dicho Participante que para el caso que el mismo resulte ganador del Premio, el Organizador se encontrará facultado para la utilización y difusión de su nombre y apellido e imágenes, por los medios publicitarios y de comunicación que el Organizador considere pertinentes. En virtud de esta autorización, el Participante ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

11. Queda prohibida la participación en el sorteo a los empleados y/o familiares (hasta el cuarto grado inclusive) de empleados y/o directores de Cazoll & Asoc y/o del Patrocinador, así como también a ex empleados de dichas empresas que se hubieran desvinculado de las mismas dentro de los ciento cincuenta días previos a la fecha de inicio de la presente promoción y de sus parientes hasta el cuarto grado inclusive.

12. El Organizador se reserva el derecho de realizar cambios operativos de la Promoción y del sorteo sin que ello signifique alterar su esencia, en el caso que se presenten situaciones no imputables al Organizador o no previstas en estas bases y condiciones. Asimismo, cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas bases y condiciones lo justifiquen, el Organizador podrá suspender o cancelar la Promoción. En ambos casos, tales circunstancias serán comunicadas por los mismos medios detallados anteriormente y no generarán derecho a compensación alguna a favor de los Participantes.

13. Cazoll & Asoc. no será responsable por la falta de cumplimiento por parte de los Participantes y/o Ganador Efectivo, a las condiciones aquí descriptas. Todos los Participantes y el Ganador reconocen expresamente todos y cada uno de los términos y condiciones de las presentes, aceptando las facultades de Cazoll & Asoc y, los plazos y mecanismos que aquí se detallan.

14. La información proporcionada por los Usuarios será utilizada para el cumplimiento de los fines de la encuesta correspondiente y siempre dentro de la competencia y atribuciones de Cazoll & Asoc y 3M, como empresa patrocinadora.

 

Volver