Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

El Evento de infectología más importante del mundo llegó a la Argentina esponsoreado por 3M

6/08/2010

El evento reunió a más de 200 especialistas relacionados con la infectología de Argentina.

3M esponsoreó -por primera vez en Argentina- una Conferencia en la que se replicó localmente la información aportada en el congreso más importante del mundo en control de infecciones: The Decennial Conference, un congreso que se realiza cada 10 años y en marzo de este año tuvo lugar en Atlanta, EEUU.

El evento contó con la presencia de especialistas en control de infecciones más importantes del país y la participación exclusiva de Deb Richardson miembro del Equipo de Terapia de Infusión del M. D. Adenserson Cancer Center en Houston y Texas, educadora y experta en accesos vasculares.

Además, durante su estadía en Argentina Richardson disertó en una Jornada de Acceso Vasculares en Buenos Aires y en Córdoba, en donde 3M y el gobierno provincial organizaron este evento para más de 300 empleados del sistema de salud, entre ellos enfermeros, médicos terapistas, clínicos e infectólogos.

Deb Richardson cuenta con 30 años de experiencia en el campo de los accesos vasculares y terapia de infusión. Además, es miembro de la Asociación de Accesos Vasculares (AVA) desde 1995 y ha tenido un papel muy activo en la organización. Ha participado como  miembro líder en varios comités o fuerzas de trabajo de AVA entre los que destacan: Presidente del Comité de Publicaciones, Miembro del Consejo de Revisión Editorial y Director de Educación, entre otros.

3M en el cuidado de la salud
3M esta comprometida a apoyar día a día a los profesionales de la salud desarrollando productos y tecnologías destinadas a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
Además pone foco en el desarrollo de los profesionales del sector haciendo foco en control de infecciones y cuidado de heridas.

Volver