Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

La fibra esponja Scotch-Brite® Cero Rayas renueva su formato para llegar a superficies difíciles de alcanzar

13/07/2010

La exclusiva fibra esponja Scotch-Brite® Cero Rayas de 3M presenta una nueva forma ergonómica que permite llegar a superficies difíciles de alcanzar. Cero Rayas es ideal para limpiar a fondo cualquier utensilio de cocina sin rayar.

Fibraesponja Cero Rayas 

La fibra esponja Scotch-Brite® Cero Rayas de 3M renovó su formato adoptando una forma ergonómica que permite llegar a superficies difíciles de alcanzar. Cero Rayas es la mejor opción para limpiar todo tipo de utensilios y superficies de cocina brindando una limpieza a fondo sin rayar. Esta esponja además posee mayor flexibilidad y durabilidad, y no toma olor.

Cualidades especiales
La fibra de exclusiva tecnología con poder abrasivo de Cero Rayas permite remover fácilmente la suciedad sin rayar ni maltratar los utensilios, incluso aquellos productos con superficies antiadherentes. Además la esponja es flexible desde nueva y tiene forma ergonómica para mayor comodidad de uso.

Usos
La innovadora esponja -de color celeste y azul-, puede utilizarse para productos de vidrio, productos de plástico, platos, cubiertos, superficies antiadherentes y otras superficies importantes en la cocina como la mesada y hornallas. Además, es manuable y adecuada para pequeños recipientes.

Calidad
La esponja Scotch-Brite® Cero Rayas es otra de las creaciones de 3M para hacer más fácil la vida diaria de las personas. Con la nueva esponja se puede delegar la tarea de lavado de la vajilla sin preocuparse por posibles ralladuras o daños. Esta esponja es una práctica solución para cuidar los utensilios de cocina y limpiarlos a la vez.

Scotch-Brite® incluye otros utensilios de limpieza como Fibras, Guantes, Paños y Rodillos Quitapelusa.

Con la esponja Scotch-Brite® Cero Rayas, lave quien lave, la vajilla está en buenas manos.

 

 

Volver