Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Conferencia Internacional 3M Food Safety

13/07/2010

Conferencia internacional de 3M sobre Seguridad Alimenticia

3M Food Safety

El eje del evento fue la inocuidad alimentaria tanto desde su carácter normativo, como en la aplicación de procesos relacionados.

3M organizó una conferencia internacional sobre Seguridad Alimentaria que se presentó en Buenos Aires y Montevideo. El evento contó con reconocidos expositores internacionales y abordó el tema de inocuidad alimentaria tanto desde su carácter normativo, como en la aplicación de procesos relacionados.

A la vanguardia de las megatendencias globales, 3M, con su división de Food Safety está haciendo foco en el tema de la inocuidad de los alimentos que ha vuelto a tomar relevancia fruto de una mayor exigencia de calidad por parte de los consumidores y del incremento del comercio internacional. “Estamos dando un paso en la búsqueda por asegurar el derecho de las personas a acceder a alimentos que no produzcan daños y por aumentar la competitividad del país para afrontar las exigencias de mercados cada vez más competitivos”, señaló el Dr. Christopher Griffith, orador invitado.

Los expositores de la conferencia fueron:
 Ph.D Christopher James Griffith: Jefe del Departamento de Ciencias de la Alimentación y de la Unidad de Investigación Alimentaria, Consultor Gubernamental en Food Safety, y Miembro del Comité de Enfermedades Transmisibles de la Asociación Internacional de Protección de Alimentos. (IAFP)
 Ing. Alejandro Rueda: Consultor técnico en el área de la industria alimentaria, y Director de proyecto de implantación y certificación IRAM de sistemas de Gestion de Calidad.
 Dr. MSc. Dario J. Hirigoyen: Director de COLAVECO, Laboratorio Cooperativo Veterinario privado, Colonia, Nueva Helvecia, Uruguay.

Los eventos de Montevideo y Buenos Aires reunieron a más de 100 profesionales de las más importantes industrias de alimentos y bebidas.

3M en la industria de Alimentos y Bebidas
3M brinda al sector innovadores productos destinados a que los controles de calidad en la Industria sean más eficientes y efectivos. Mediante la presencia en distintos mercados tales como farmacia, odontología y seguridad de los alimentos, 3M brinda insumos y servicios que contribuyen al bienestar de toda la comunidad.

 

Volver