Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M y el Instituto Argentino de Seguridad otorgaron los "Premios del Bicentenario"

31/05/2010

Los “Premios I.A.S. – 3M del Bicentenario” buscan reconocer y estimular aquellas destacadas acciones educativas, técnicas y de gestión, dirigidas a optimizar aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo, la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

3M y el I.A.S. (Instituto Argentino de Seguridad) otorgaron reconocimientos en seguridad a través de los “Premios I.A.S – 3M del Bicentenario”. Estos premios buscan reconocer y estimular destacadas acciones educativas, técnicas y de gestión, dirigidas a optimizar aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo, la prevención de accidentes y enfermedades ocupacionales.

El Ing. Sergio Goldman, Jefe de Higiene y Protección Industrial de Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C. se llevó el “Premio I.A.S. – 3M Higiene y Seguridad”, dirigido a responsables de higiene y seguridad en las empresas. El reconocimiento consiste en un viaje a los Estados Unidos, al Centro de Innovación de 3M en St. Paul, Minnesota, y al congreso del “Nacional Safety Council” (Consejo Nacional de Seguridad) que se realizará en California, en octubre de este año.

El “Premio I.A.S. – 3M Escuela Superior” fue para Guadalupe Marfetán por ser la estudiante con mejor promedio de la materia “Elementos de protección personal” de la carrera de Técnico Superior en Seguridad e Higiene en el Trabajo que se dicta en la Escuela Superior, dependiente del Instituto Argentino de Seguridad. 3M lo recompensó con un set de productos 3M para uso profesional.

Los premios “I.A.S. – 3M Higiene y Seguridad” fueron entregados por Ignacio Stegmann, Presidente de 3M para Argentina y Uruguay y el Lic. Jorge A. Cutuli, presidente del IAS, el 21 de abril en el acto celebratorio del “Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo de la República Argentina”, en el marco del Congreso Argentino del Bicentenario sobre Seguridad, Salud Ocupacional, Recursos Humanos, Medio Ambiente y Comunidad.

Con estos Premios, 3M busca recompensar y continuar estimulando a aquellas personas que se comprometen con su tarea y con el cuidado de otras personas y el medioambiente.

Volver