Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Ignacio Stegmann es el nuevo Presidente de 3M para Argentina y Uruguay

21/05/2010

Stegmann ocupa su cargo actual desde el 1º de enero de 2010. Su predecesor, Antonio Osuna, asumió como Director del Negocio de Industria para Latinoamérica. 

Ignacio Stegmann 

3M designó a Ignacio Stegmann Presidente de 3M Argentina y Uruguay. Stegmann asumió el cargo el 1º de enero y es el primer CEO argentino en el país. Su predecesor, el venezolano Antonio Osuna, asumió como Director del Negocio de Industria para Latinoamérica con sede en St. Paul (Minnesota), la casa matriz de la compañía.

Ignacio Stegmann, nació en Capital Federal hace 42 años y se crió en Entre Ríos, es Licenciado en Administración de Empresas (UBA) y cuenta con un MBA del IAE. Comenzó su carrera en 3M Argentina en 1991 y adquirió experiencia en varios de los negocios del conglomerado: Visuales, Industria & Transporte, Electro y Telecomunicaciones, Consumo y Oficinas. En 2006 asumió el liderazgo regional de eBusiness para Latinoamérica y durante el último año fue también Director de Marketing Corporativo y Master Black Belt Lean Six Sigma para Argentina y Uruguay.

El ejecutivo obtuvo un reconocimiento global de 3M al Profesionalismo en Ventas y Marketing y durante su carrera fue distinguido en tres oportunidades por obtener el mayor crecimiento en la región.

Y ahora, entre los desafíos que enfrentará como Presidente de 3M para Argentina & Uruguay, está el de hacer crecer aceleradamente la organización para lograr triplicar su tamaño en los próximos 5 años.

Stegmann está casado y tiene 4 hijas. Su hobby son los deportes: practica fútbol, tenis y golf.

Volver