Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Llevar tu proyector en el bolsillo ahora es posible

11/11/2008

“Pequeño, liviano, silencioso y portátil”

MPro

Los microproyectores por fin se convierten en realidad! 3M lanza en el mercado el primer microproyector 3M MPro110. Sus medidas son 11cm de largo x 5cm de ancho x 2cm de alto y su peso es de 150 gramos. El nuevo proyector portátil tiene el tamaño de un teléfono celular y proyecta imágenes de hasta 50 pulgadas, dependiendo de la luz ambiente. 

Este pequeño proyector utiliza la tecnología LCoS (micropaneles de cristal líquido) iluminado por LEDs en lugar de la frágil y ruidosa lámpara tradicional, brindando una vida útil de la lámpara de entre 10.000 y 30.000 horas.

Ya se encuentra disponible en los MacStation a $2.999.

Dispone de dos tipos de conexión:

  • Con cable VGA para obtener la salida de vídeo de un ordenador, por ejemplo de una notebook.
  • Con cable especial para obtener la señal también de vídeo del iPod, cámaras digitales, teléfonos móviles o consolas portátiles de juegos (como la PSP).

Otras características destacadas:

  • Perfecto para presentaciones en grupos reducidos. Proyecta una superficie de hasta 50″ (pulgadas), esto es, 127cm de diagonal.
  • Con la batería recargable incorporada se pueden hacer proyecciones de hasta una hora seguida.
  • Al no tener ventilación alguna tampoco emite ruidos molestos.
  • Se puede fijar encima de un trípode estándar.

Para mayor información en español

Haga click aqui o encuentre el producto en el sitio de MacStation

En inglés

3M MPro Web Site

3M Mobile Projection Technology

 

Otros productos de 3M

La división 3M Visual Systems inventó la tecnología “short throw” para proyección y posee siete años de experiencia trabajando en aplicaciones. Posee proyectores de última generación Super Close Projection con tecnología DLP (Digital Light Processing) compatibles con pizarrones digitales.

Actualmente 3M ofrece la mayor variedad de proyectores Super Close para encontrar el mejor producto de acuerdo a las necesidades del aula o sala de reuniones, las condiciones de luz y el presupuesto disponible.

3M dentro de su variedad de productos tecnológicos posee filtros de privacidad para notebooks y LCDs, film y pantallas 3M Vikuiti Rear Projection, entre otros.

Volver