Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

3M ofrece una amplia gama de cintas y materiales aislantes para una gran variedad de aplicaciones mineras.


Categorías de Productos Cintas


La Cinta para Minería para Trabajos Pesados Scotch(R) 31 tiene un sustrato duro, resistente a la abrasión, para reparación de cubiertas en cables mineros. Flexible y auto-reparaable, esta cinta mantiene la humedad en el exterior y está aprobada por P-07-KA080005 MSHA (Administración de Seguridad y Salud Minera) como cubierta exterior de los Kits para Empalmes de Cables Mineros 3100 de 3M.

La Cinta Eléctrica Vinílica Scotch(R) Super 33+(MR) es altamente conformable y súper extensible en aplicaciones en todo tipo de climas, y provee flexibilidad y sencillez de uso para un desempeño completo.

La Cinta Eléctrica Semi-Conductora Scotch(R) 13 es una cinta para empalmes de alta tensión, altamente conformable, semi-conductora, con base de EPR, que se elonga fácilmente para adaptarse a formas irregulares y retiene la conductividad al elongarse.

La Cinta Eléctrica para Apantallamiento Scotch(R) 24 es una trenza de apantallamiento tejida en forma de malla abierta circular, plana y metálica, compatible con todas las aislaciones de cables de energía, empalmes y materiales de terminaciones de alta tensión, que se elonga con facilidad para adaptarse y es estable a las temperaturas.

La Cinta de Tela de Fibra de Vidrio Scotch(R) 27 es una cinta de tela de fibra de vidrio tejida con un adhesivo de goma termofraguable sensible a la presión, que es ideal para aplicaciones de mantenimiento eléctrico.

La Cinta de Tela de Fibra de Vidrio Scotch(R) 69 es una cinta de tela de fibra de vidrio tejida con un adhesivo de silicona sensible a la presión, que es ideal para aplicaciones de mantenimiento eléctrico.

La Cinta de Goma para Empalmes sin Liner Scotch(R) 130C es una cinta aisladora para alta tensión, altamente conformable, sin liner, a base de Goma EPR, que ofrece excelente disipación térmica del calor del empalme.

La Cinta de Mastique con Goma Scotch(R) 2228 es una cinta eléctrica de goma, aislante y selladora, autofusionable y conformable. Esta cinta de mastique con goma consiste en un sustrato de goma EPR recubierto con un fuerte adhesivo de mastique, estable en altas temperaturas.

Los Rollos de Mastique Vinílico Scotch(R) 2210 (90 mil) son un compuesto aislante auto-fusionable a base de goma, laminados en un sustrato de PVC para todo tipo de climas, y son resistentes a la abrasión, la humedad, álcalis, ácidos, corrosión de cobre, UV, y diversas condiciones climáticas.

La Cinta Elétrica de Goma de Silicona Autofusionable Scotch(R) 70 es una cinta resistente a alta temperatura, a arcos y a la formación contorneo (tracking), compuesta por goma de silicona inorgánica autofusionable con un liner de fácil rasgado y separación. Se utiliza como recubrimiento protector en la terminación de cables de alta tensión.

La Cinta de Silicona 70 HDT Scotch(R) es una cinta resistente a alta temperatura, a arcos y a la formación de contorneo (tracking), con un perfil de borde triangular y una línea de guía azul para facilitar la aplicación de media solapa.

Las Cintas Scotchrap(MR) 50 de 3M son cintas duras, con base de PVC y adhesivos especiales, formuladas para resistir la corrosión de sistemas de tuberías metálicas por encima o por debajo de la tierra, acoples y uniones en todos los sistemas de canalizaciones eléctricas y de tuberías.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M