Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

La Resina para Aislación Eléctrica Scotchcast(MR) 4 de 3M es una resina epoxy de aislamiento y encapsulamiento de dos partes que se utiliza para empalmar cables de aislamiento sólido y cables de aceite hasta 8 kV.

El Compuesto de Poteado de Nicho Húmedo Scotchcast(MR) 2135 de 3M es el primer producto "certificado" que cumple con los requerimientos de NEC para sellar conexiones a tierra cuando se utilizan conductos no metálicos en la instalación de artefactos de iluminación subacuáticos de nicho húmedo. La Resina para Aislación Eléctrica Reaccesible Scotchcast(MR) 2123 de 3M blinda las conexiones eléctricas para evitar el daño con el agua, y puede reaccederse a ella sin que pierda su calidad aislante.

Productos de Resinas

Resina para Aislación Eléctrica Scotchcast(MR) 4 de 3M
Esta resina Scotchcast(MR) de 3M es una resina epoxy de aislamiento y encapsulamiento de dos partes que se utiliza para empalmar cables de aislamiento sólido y cables de aceite hasta 8 kV.
Compuesto Retardante a la Llama Scotchcast(MR) 2130 de 3M
La resina Scotchcast(MR) 2130 de 3M es una resina de uretano permanente y flexible que se utiliza para reparaciones de cubiertas o empalmes de cables portátiles. Es retardante a la llama y tiene número de aprobación MSHA P-142-5.
Resina para Aislación Eléctrica Reaccesible Scotchcast(MR) 2123 de 3M
La resina es un polibutadieno de dos partes y está formulada con excelentes propiedades de "mojabilidad" y baja viscosidad.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M