Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Servicios Eléctricos - Aplicaciones para Transmisión y Distribución

EmpalmesEmpalmes
3M puede satisfacer sus necesidades con una variedad de soluciones confiables en empalmes y conexiones para aplicaciones de baja y media tensión.
TerminacionesTerminaciones
Las Terminaciones de 3M ofrecen una fácil instalación y un desempeño confiable para terminar cables de media tensión en interior y exterior. Espere las novedades de 3M para conocer su gran variedad de accesorios para cables, más una nueva tecnología para terminaciones de alta tensión.
Aumento de la Capacidad de TransmisiónAumento de la Capacidad de Transmisión
3M ofrece una línea de conductores de transmisión de alta capacidad que pueden duplicar la capacidad de las líneas de transmisión existentes usando las estructuras existentes. Esto significa que usted completa más fácilmente su mejora a tiempo, dentro del presupuesto, y devuelve el servicio, con la confiabilidad comprobada de 3M.
Aislación y SelladoAislación y Sellado
3M provee soluciones de vanguardia en aislación y sellado contra humedad (aéreas o subterráneas) con cintas eléctricas, resinas, productos termocontraíbles y contraíbles en frío, la tecnología de aislación de aplicación en frío inventada por 3M.
Limpieza y AdhesiónLimpieza y Adhesión
3M ofrece una línea completa de prácticos aerosoles para sus necesidades eléctricas de recubrimiento y mantenimiento, que le permiten ahorrar trabajo. Sólo se necesita un dedo para limpiar, desengrasar o hacer que el equipo funcione como si fuera nuevo.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M