Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Los Empalmes Direct Bury de 3M son kits de conectores para cables subterráneos que empalman y sellan efectivamente contra la humedad dos o más conductores para circuitos de comando remoto en sistemas de riego e iluminación de jardines. El Kit para Empalmes UF de 3M está diseñado para proveer una conexión eléctrica confiable, resistente a la humedad, para cables de alimentación subterráneos de tipo U.F.-B clasificados para 600 voltios (alambres de cobre solamente) en un rango desde #14/3 sin cable a tierra hasta #8/3 con cable a tierra.

Los Kits para Empalmes a base de Resinas de 3M ofrecen una barrera anti-humedad confiable y duradera en diversas aplicaciones, sobre o bajo tierra, permanentes o reaccesibles, en lugares húmedos o secos.

Productos para Empalmes Baja Tensión (menos de 600V)

Empalmes Termocontraíbles de 3M
Los productos termocontraíbles de 3M brindan un desempeño confiable para empalmes y terminaciones eléctricas, además de protección mecánica y ambiental.
Empalmes a base de Resinas de 3M
Los empalmes a base de resinas de 3M ofrecen un alto grado de resistencia mecánica para la protección física de conexiones y aislaciones resistentes a la humedad en aplicaciones aéreas o directamente enterradas.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M