Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Durante más de 30 años, 3M ha sido un proveedor líder de terminales, desconectadores, conectores y herramientas para uso en el montaje y mantenimiento de sistemas eléctricos.

Los conectores de cables de 3M no sólo se adaptan a la aplicación, sino que también se adaptan a su mano y son fáciles y cómodos de usar. Las Zapatas y Conectores Scotchlok(MR) de 3M son conectores por compresión para conductores de cable de alimentación. Estos conectores se usan para empalmar y terminar cables de alimentación. Los productos Direct Bury de 3M son conectores para cables subterráneos que empalman y sellan efectivamente contra la humedad dos o más conductores para circuitos de comando remoto en sistemas de riego e iluminación de jardines.

Productos para Conexiones

Conectores por Desplazamiento de Aislación (IDC) y Pinzas de 3M
Los Conectores por Desplazamiento de Aislación (IDC) Scotchlok(MR) de 3M son fáciles de usar y permiten ahorran tiempo: para instalar uno, sólo hace falta presionar, no hay que pelar ni retorcer los cables.
Conectores de Resorte de 3M
Nuestra completa línea de Conectores de Resorte y Pinzas brindan una gran variedad de opciones en conectores. Simplemente escoja el conector que se ajusta a su preferencia personal y también a su aplicación. Le ofrecemos gran variedad de opciones.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M