Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Los exclusivos productos contraíbles en frío de 3M, pre-expandidos en un núcleo removible, se encojen hasta ajustar, para asegurar sellado y protección ambiental durable y permanente. El Kit para Empalmes Serie 8420 de 3M es un empalme de goma EPDM para 0-1000 voltios, mientras que la Serie 8440 tiene mangas aislantes de una goma siliconada de alta temperatura especialmente formulada, con un amplio rango de temperaturas de operación. Los Empalmes Direct Bury de 3M son kits de conectores de cables eléctricos subterráneos que se emplean para empalmar y sellar contra la humedad dos o más conductores.

Los Kits de Empalmes para Cables de Motor de 3M protegen de manera confiable las conexiones para cables de motor. Los Kits para Empalmes Termocontraíbles de 3M proveen un medio efectivo para aislar, proteger y sellar contra humedad una variedad de aplicaciones. Los kits de empalmes a base de resinas de 3M ofrecen un alto grado de resistencia mecánica para la protección física de conexiones y aislaciones resistentes a la humedad en aplicaciones aéreas o directamente enterradas.

Productos para Empalmes Baja Tensión (menos de 600V)

Empalmes Contraíbles en Frío de 3M
Inventada por 3M, la tecnología de contracción en frío es una de las tecnologías más avanzadas y efectivas para aislar y proteger empalmes de cables.
Empalmes Termocontraíbles de 3M
Los productos termocontraíbles de 3M brindan un desempeño confiable para empalmes y terminaciones eléctricas, además de protección mecánica y ambiental.
Empalmes a base de Resinas de 3M
Los empalmes a base de resinas de 3M ofrecen un alto grado de resistencia mecánica para la protección física de conexiones y aislaciones resistentes a la humedad en aplicaciones aéreas o directamente enterradas.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M