Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Generación de Energía 3M es líder e innovador en empalmes y terminaciones de cables. 3M ofrece aplicaciones y soluciones que permiten ahorrar tiempo para empalmes y terminaciones de cables de media y alta tensión. Servicios que tranquilizan a los clientes en sus proyectos de generación de energía.

Aplicaciones en Generación de Energía

Limpieza y AdhesiónLimpieza y Adhesión
3M ofrece una línea completa de prácticos aerosoles para sus necesidades eléctricas de recubrimiento y mantenimiento, que le permiten ahorrar trabajo. Sólo se necesita un dedo para limpiar, desengrasar o hacer que el equipo funcione como si fuera nuevo.
Aislación y SelladoAislación y Sellado
Las Soluciones para Aislación y Sellado de 3M van desde cintas eléctricas vinílicas de alto desempeño para aislar, recubrir y proteger, hasta cintas de goma altamente conformables y mastiques vinílicos auto-fusionables para rellenar irregularidades, aislar y sellar.
Empalmes Baja Tensión (menos de 600V)Empalmes Baja Tensión (menos de 600V)
3M puede satisfacer sus necesidades en aplicaciones entre 1-600V con soluciones para empalmes y conexiones de baja tensión.
Terminaciones Media Tensión (5kV–46kV)Terminaciones Media Tensión (5kV–46kV)
Las Terminaciones de 3M ofrecen una fácil instalación y un desempeño confiable para terminar cables de media tensión en interior y exterior.
Terminaciones Media Tensión (5kV–46kV)Terminaciones Media Tensión (5kV–46kV)
Las Terminaciones de 3M ofrecen una fácil instalación y un desempeño confiable para terminar cables de media tensión en interior y exterior.
Sujeción, Identificación y Tendido de CablesSujeción, Identificación y Tendido de Cables
3M ofrece una variedad de productos que ayudan a organizar tendidos de cables, marcar y facilitar la identificación de cables y alambres, y de productos que facilitan las tareas de tendido de cables y las hacen más seguras.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M