Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Las Soluciones para Aislación y Sellado de 3M van desde cintas eléctricas vinílicas de alto desempeño para aislar, recubrir y proteger, hasta cintas de goma altamente conformables y mastiques vinílicos auto-fusionables para rellenar irregularidades, aislar y sellar.

Productos para Aislación y Sellado

Soluciones de Cintas Soluciones de Cintas
Desde la invención de la primera cinta eléctrica de vinilo, 3M continuó mejorando la tecnología de las cintas y en la actualidad marca el estándar de calidad de la industria con una Cinta Eléctrica Scotch® o 3M para cada aplicación.
Soluciones Termocontraíbles Soluciones Termocontraíbles
Los Productos Termocontraíbles de 3M ofrecen un medio efectivo para aislar, proteger y sellar contra humedad una variedad de aplicaciones de baja y media tensión para instalaciones industriales.
Soluciones de ResinasSoluciones de Resinas
Los Kits de Empalmes a base de Resinas de 3M se utilizan en diversas aplicaciones cuyas condiciones requieren las exclusivas propiedades de las resinas de 3M.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M