Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Industrial Solutions3M ofrece soluciones innovadoras y distintivas para ahorrar tiempo y dinero en empalmes y terminaciones de cables y alambres en proyectos de construcciones industriales. Esto incluye soluciones para identificar, rotular, conectar, sellar y empalmar una gran variedad de alambres y cables para baja a alta tensión. Además, 3M es líder en protección cortafuegos. Los productos de 3M reducen la variabilidad en la instalación, aumentan la seguridad y reducen los tiempos de instalación.

Aplicaciones Industriales

Limpieza y AdhesiónLimpieza y Adhesión
3M ofrece una línea completa de prácticos aerosoles para sus necesidades eléctricas de recubrimiento y mantenimiento, que le permiten ahorrar trabajo con sólo apretar un botón. Sólo se necesita un dedo para limpiar, desengrasar o hacer que el equipo funcione como si fuera nuevo.
ConnectingConexiones
Las Soluciones de 3M para Conexiones de Alambres cubren el rango completo de alambres de cobre de 600 voltios con las características exactas más requeridas por los electricistas, desde los conectores de resorte que se giran y los conectores a compresión hasta los conectores por desplazamiento de aislación que se aprietan y cierran.
Aislación y SelladoAislación y Sellado
Las Soluciones para Aislación y Sellado de 3M van desde cintas eléctricas vinílicas de alto desempeño para aislar, recubrir y proteger, hasta cintas de goma altamente conformables y mastiques vinílicos auto-fusionables para rellenar irregularidades, aislar y sellar.
Empalmes Baja Tensión (menos de 600V)Empalmes Baja Tensión (menos de 600V)
3M puede satisfacer sus necesidades en aplicaciones entre 1-600V con soluciones para empalmes y conexiones de baja tensión.
Empalmes Media Tensión (5kV–46kV)Empalmes Media Tensión (5kV–46kV)
3M tiene la solución para empalmes y conexiones de media tensión que puede brindar una confiabilidad comprobada en campo con una instalación simple, eficiente y segura.
Terminaciones Media Tensión de 3M (5kV-69kV)Terminaciones Media Tensión de 3M (5kV-69kV)
3M tiene la solución para empalmes y conexiones de media tensión que puede brindar una confiabilidad comprobada en campo con una instalación simple, eficiente y segura.
Sujeción, Identificación y Tendido de CablesSujeción, Identificación y Tendido de Cables
3M ofrece una variedad de productos que ayudan a organizar tendidos de cables y marcar alambres para facilitar la identificación.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M