Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Las terminaciones Cold Shrink QT-III de 3M ofrecen un desempeño confiable y una fácil instalación para terminar cables de media tensión en interior y exterior. Las terminaciones QT-III brindan confiabilidad a largo plazo gracias a un cuerpo mejorado de goma silicona con una mayor recuperación hidrofóbica, estabilidad UV y resistencia a la tracción y la erosión. Estas terminaciones se basan en la tecnología de contracción en frío inventada por 3M.

3M también fabrica codos rompecargas de 200 Amp, que son terminaciones reconectables totalmente aisladas y blindadas para conectar cables blindados de corriente a transformadores, interruptores, y empalmes equipados con bujes rompecargas.

Productos para Terminaciones Media Tensión (5kV-46kV)

Terminaciones Tubulares Cold Shrink QT-III Uso Interior de 3M
Su exclusivo diseño de núcleo removible en espiral combinado con el alivio de esfuerzo de Alta-K y todos los compuestos selladores de silicona pre-instalados simplifican la instalación en todo tipo de cables.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M