Skip Header Skip Main Navigation Skip Sub-site Navigation All 3M.com Site Map

Hay disponible una variedad de soluciones para satisfacer sus necesidades de aislación y sellado, desde la Cinta Eléctrica Vinílica Scotch® Super 33+ que ofrece flexibilidad y fácil manipulación con gran desempeño, hasta cintas de mastique y de goma que pueden aislar, sellar contra la humedad y rellenar conexiones de hasta 600V.

Categorías de Productos para Aislación y Sellado

Soluciones de CintasSoluciones de Cintas
Las Soluciones para Aislación y Sellado de 3M van desde cintas eléctricas vinílicas de alto desempeño para aislar, recubrir y proteger, hasta cintas de goma altamente conformables y mastiques vinílicos auto-fusionables para rellenar irregularidades, aislar y sellar.
Soluciones TermocontraíblesSoluciones Termocontraíbles
Los Productos Termocontraíbles de 3M ofrecen un medio efectivo para aislar, proteger y sellar contra humedad una variedad de aplicaciones de baja tensión para construcción y mantenimiento eléctricos.
Soluciones de ResinasSoluciones de Resinas
Las Resinas para Aislación Eléctrica de 3M ofrecen una barrera anti-humedad confiable y duradera en diversas aplicaciones, sobre o bajo tierra, permanentes o reaccesibles, en lugares húmedos o secos.
Búsqueda Rápida
  

Search Tips:

  • Refina su búsqueda añadiendo más palabras a los términos de búsqueda que entró por primera vez.
  • La búsqueda no es sensible a mayúsculas.
  • Para buscar usando palabras clave alternativas use "OR" entre ellas en letras mayúsculas (por ejemplo, para una búsqueda de cualquier cinta de vinilo o de goma, use "la cinta de vinilo OR goma").
  • Puede buscar frases específicas añadiendo comillas alrededor de ellas.
  • Busca sólo en el contenido del catálogo de productos eléctricos.

Dónde Comprar
Contáctenos 

Conexion 3M